El sangrado en las mujeres postmenopáusicas
Según Womentowomen.com , cada vez que una mujer ha pasado por 12 meses consecutivos , y luego vuelve a sonar el sangrado , esto se considera sangrado posmenopáusico y sucede a alrededor de 20 - a 30 por ciento de todas las mujeres. El sangrado se reanuda debido a un reequilibrio o cambio hormonal hormonal. Algunas mujeres toman terapia de reemplazo hormonal (TRH ) y cuando dejan de tomarlo, esto puede causar la sangría para reanudar. Si una mujer comienza HRT esto, también, puede causar sangrado.
Crema de Progesterona
Si una mujer tiene una acumulación de tejido en su útero , esto puede resultar en la detección cuando se inicia la progesterona o progestina . La progesterona o progestina se pueden introducir a través de una crema . La crema no hace que el sangrado; sino que permite que el útero para eliminar la acumulación de que se pre- existente.
insulina Mujeres resistentes
Si usted es después de la menopausia y la insulina resistente , puede ser extremadamente estrogénica. En tal caso , el cuerpo de una mujer resistentes a la insulina convertirá progesterona en estrógeno . Cuando el equilibrio entre estas dos hormonas es fuera de orden , que puede conducir a sangrado después de la menopausia , así como el aumento de peso .
Dieta pobre
Si su dieta es pobres y ha sido durante algún tiempo ésta se mostrará durante la menopausia y puede inducir sangrado después de la menopausia , según Marcy Holmes, un médico de la menopausia certificada. Por ejemplo, si usted no tiene suficientes nutrientes y vitaminas en su sistema , esto se revelará a través de sangrado después de la menopausia . Comer mejor y tomar una multi- vitamina para evitar que esto suceda . Su sistema hormonal no puede ser saludable y funcionando de manera óptima si su dieta es de mala calidad .
Estrés
Si una mujer post- menopáusica experimenta gran estrés o se somete a una vida - alteración de la experiencia , puede reanudar el sangrado . Estos se consideran eventos de hemorragia espontáneos y son provocados por casos extremos de estrés.
Pérdida de peso
Si una mujer post- menopáusica deja caer una gran cantidad de peso , de forma rápida , ya sea a través de la cirugía de bypass gástrico o por su cuenta , puede reanudar el sangrado. De acuerdo con Holmes , esto sucede porque el estrógeno que se ha almacenado en el tejido de grasa es ahora libre para entrar en el torrente sanguíneo . La estrona , que es uno de los tres tipos principales de estrógeno, se basa en la grasa para nutrirlo . Si la grasa se ha ido , un cambio en el equilibrio hormonal entre la progesterona y el estrógeno se produce y el sangrado puede reanudarse.
Pólipos
Según Spirehealthcare.com , después de la menopausia sangrado puede ser causado por un pólipo , que se puede quitar . En general , el sangrado posmenopáusico no requiere tratamiento; Sin embargo , si hay una gran cantidad de sangrado esto puede ser una indicación de cáncer de útero o cáncer de cuello uterino . Dr. Brian Walsh , profesor asistente de obstetricia /ginecología y biología reproductiva de la Facultad de Medicina de Harvard y director de la Unidad de Menopausia del Hospital Brigham and Women de Boston señala que la disminución de los niveles de estrógeno causan que las paredes vaginales para adelgazar , lo que puede provocar una hemorragia . Dr. Walsh también explica que el sangrado después de la menopausia en realidad puede estar llegando desde el recto o la vejiga.