¿Cuándo comienzan a usar ropa de maternidad

? El momento de la transición de su guardarropa diario a su nueva , ropa de embarazo es único para cada mujer. A medida que cada mujer y el feto crece a un ritmo diferente , el switch puede ocurrir en distintos momentos . Consideraciones

Echa un vistazo a la forma en que están creciendo y cómo su cuerpo está reaccionando con el embarazo . Si usted está teniendo temprana primero hinchazón trimestre, es posible que desee invertir en los pantalones de maternidad desde el principio. Los que eran escasas antes del embarazo, sin embargo, puede ser capaz de esperar hasta bien entrado el segundo trimestre para empezar las compras .

Conceptos erróneos

No hay una semana específica o trimestre para empezar las compras de maternidad. Usted sabrá cuando la necesidad está ahí cuando su ropa diaria comienza a encajar cómodamente .

Tipos

Hay diferentes tipos de ropa de maternidad , y cuando comprar y comenzar a usarlos variarán . Las camisas pueden ser su primera derroche , ya que puede sentirse incómodo con su cintura en expansión que muestra en su ropa antes del embarazo equipada . Elija las opciones fluidas que le dan espacio para crecer. Pantalones probablemente se sentirán mucho demasiado grande en su primer trimestre , si bien pueden resultar una alternativa cómoda a sus jeans ajustados . Considere la posibilidad de una banda elástica vientre como pieza de transición : la tela se sienta encima de sus pantalones desabrochados regulares , sosteniéndolos y dándole espacio adicional Frame
Tiempo

. Como se ha mencionado , el interruptor variará para todas las mujeres . Sin embargo , la mayoría se siente la necesidad de , al menos, comenzar la ropa de maternidad de trabajo en su guardarropa diario por 16 semanas. Si está embarazada de gemelos o múltiples de orden superior , vas a usar ropa de maternidad mucho antes de la semana 16.

Beneficios

ropa de maternidad serán no sólo dar que un limpiador, una apariencia poner juntos más, pero le ayudará a sentirse más cómodo y confiado durante este tiempo emocional. Siéntete orgulloso de tus curvas en constante cambio y la nueva imagen que tiene.