Cómo cuidar a sus pacientes durante el transporte
no enfermo crítico Matemáticas 1
entrenar a su personal de transporte sin licencia en la resucitación cardiopulmonar ( CPR). Enséñeles políticas y procedimientos para situaciones de emergencia que puedan ocurrir durante el transporte del hospital. Proporcionar supervisión hasta que el empleado demuestre la capacidad de realizar tareas de transporte. Realizar pruebas de competencia a intervalos regulares para evaluar el mantenimiento de habilidades.
2
Revise la identificación de su paciente antes de su transporte . Hable con la enfermera y confirmar la razón para el transporte. Traiga la documentación adecuada con usted durante el transporte.
3
Coloque al paciente cómodamente y con seguridad en la silla de ruedas de transporte o en la cama . Cubra con una manta para mantener la temperatura corporal adecuada durante el transporte.
4
Desconecte cualquier equipo el paciente requerirá durante el transporte. Revise el estado de la batería para las bombas IV y obtener un tanque de oxígeno portátil y compruebe que esté completo antes de conectar al paciente a la misma.
5
Comunicarse con el paciente durante el traslado a controlar su condición. Al llegar a su destino, comunicarse directamente con el profesional de la salud que está tomando el cuidado del paciente y entregar toda la documentación .
Pacientes críticamente enfermos
6
comunicarse con el personal en el destino del transporte antes de preparar al paciente . Instruya al personal para preparar el equipo adecuado que necesitará a su llegada al paciente .
7
pacientes críticamente enfermos requieren monitorización cardíaca o la ventilación artificial. Transporte pacientes críticos con uno o dos miembros del personal médico calificado , además de personal de transporte para monitorear los signos vitales y mantener las intervenciones de soporte vital durante el proceso de transporte.
8
Instruir al personal de transporte sin licencia para seguir la misma comunicación y los procedimientos de seguridad que se describen para el paciente no crítico durante el transporte.