Tipos Desfibrilador

Desfibriladores se utilizan cuando una persona está en paro cardíaco. La máquina envía un impulso eléctrico al corazón para poner en marcha en latir de nuevo . Los fabricantes han creado diferentes tipos de desfibriladores en el tiempo; cada uno se aplica a una situación diferente . Manual externo

Un desfibrilador externo manual se utiliza en una situación de emergencia . El corazón ha dejado de latir normalmente y necesita un shock a latir de nuevo . El Manual Desfibrilador Externo , o MED , tiene un monitor para realizar un seguimiento de los latidos del corazón , y las paletas para administrar el shock. El médico o paramédico elige a qué voltaje para administrar el shock y pueden aumentar la tensión de si los intentos anteriores no han reiniciado el corazón.
Automated External

Un desfibrilador externo automático o AED , es el más nuevo en el mercado. Un ordenador en el monitor sigue los latidos del corazón . Cuando se reconoce que el corazón no late como debería, envía una descarga en un intento de regular el corazón . Durante una emergencia cardiaca , el DEA continuará una descarga eléctrica al corazón a diferentes niveles e intervalos de conseguirlo de nuevo a la normalidad. Si no encuentra un latido del corazón , que seguirá una descarga eléctrica al corazón para ayudar a mover la sangre al cerebro y al resto del cuerpo . Sin el flujo sanguíneo apropiado al cerebro, las posibilidades de que la persona que sobreviven o hacer una recuperación completa disminuyen drásticamente.
Desfibrilador implantable

Un desfibrilador implantable se coloca en la cavidad del pecho y atado con cables que van al corazón . Se ejecuta en una batería. Los monitores desfibriladores y envía señales al corazón para ayudar a latir a un ritmo aún más . Puede ser utilizado como un marcapasos, pero también tiene la capacidad de enviar pequeñas descargas eléctricas cuando se descubre que el corazón está fuera de compás , o latiendo demasiado rápido o demasiado lento. Desfibriladores implantables también pueden ser controlados externamente en un centro médico . Si un episodio cardiaco desarrolla, la instalación es alertado y alguien puede intentar ponerse en contacto con los vehículos de los pacientes o de emergencia para administrar la asistencia . Cuando un paciente tiene un desfibrilador implantado , necesitará citas frecuentes con el médico para documentar y analizar la actividad detectada por la máquina.