La factura del paciente de los Derechos en California

sección del código legal de California 599 declaró la intención del legislador de proteger los derechos fundamentales de todos los pacientes, incluyendo el acceso de los pacientes a la información sobre su tratamiento y las instalaciones, y de recibir una atención adecuada en un entorno limpio y seguro . Legislación adicional detalla los derechos del paciente derecho a los expedientes

Salud y Seguridad de California ofrece a los pacientes el acceso a sus propios registros médicos . Los adultos, los menores de edad suficiente para consentir el tratamiento y los representantes legales pueden inspeccionar y recibir copias de los registros médicos. Guardianes de los registros tienen el derecho de cobrar honorarios razonables para la preparación de copias.
Recetas

Los farmacéuticos no podrán negarse a surtir recetas a menos que el medicamento no está disponible o el farmacéutico tiene buena causa para creer que la prescripción puede hacer daño al paciente --- por ejemplo, el medicamento podría interactuar peligrosamente con otras recetas. Farmacéuticos con objeciones personales a surtir una receta deben hacer arreglos para otra farmacia para llenarlo. Ley
Condiciones Preexistentes

California proporciona una mayor protección que las leyes federales para la cobertura de condiciones preexistentes. Incluso los planes de salud de grupo de empleadores con sólo dos empleados, y cualquier servicio de atención médica que cubre al menos tres miembros , deben cubrir las condiciones preexistentes de un afiliado una vez que ella ha estado inscrito durante seis meses.
Managed Care Plans

La Ley Knox -Keene de 1975 proporciona una protección completa a los 20 millones de californianos que pertenecen a planes de atención administrada , como las organizaciones de mantenimiento de salud (HMO) . La ley protege a los participantes del plan de acciones tales como la terminación de la cobertura después de presentar una reclamación.