La historia de la Aspirina Bayer
En 1897 el químico Felix Hoffman , quien trabajó para Frederich Bayer and Company, ha desarrollado un producto llamado aspirina para ayudar a aliviar el dolor de artritis de su padre.
Formulario de prescripción
En 1899 Bayer comenzó a ofrecer una forma de polvo del analgésico desarrollado por Felix Hoffman a los médicos a prescribir a sus pacientes.
Bayer estuvo disponible en tabletas sin receta en 1915.
Después de darse cuenta de que 400 pacientes masculinos que tenían tomado aspirina no tuvo ningún ataque al corazón , el doctor Lawrence California Craven comenzó a recomendar que sus pacientes tomen Bayer una vez al día en 1948. Cincuenta años después, la FDA recomienda la aspirina para la prevención del ictus .
Bayer introdujo la aspirina masticable para niños en 1952. Los astronautas trajeron aspirina al espacio en el año 1969 como parte de su botiquín de primeros auxilios .
Bayer continúa asociándose con la comunidad médica para investigar los beneficios de la aspirina en la prevención de la enfermedad cardiovascular. En 2009 Bayer se involucró en uno de los mayores estudios clínicos jamás realizados para las personas con riesgo moderado de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular.
Over- the-Counter Form
aspirina para los ataques al corazón
Innovaciones
Bayer Hoy