Cómo encontrar un fisiatra
Consultar la Academia Americana de Medicina Física y Rehabilitación. La AAPM &R es la asociación organizadora de fisiatras . Su sitio web tiene una función de búsqueda geográfica especial que incluye oficinas y números de teléfono .
2
Hable con su proveedor de seguro de salud. Muchos planes requieren una referencia , y su médico general puede ser capaz de recomendar un colega fisiatra . Algunas compañías de seguros tienen una lista de especialistas para que sus miembros utilizan .
3
Llame al especialista. Asegúrese de que la oficina puede satisfacer sus necesidades mediante la consulta brevemente con la recepcionista médica. Averigüe si el médico está aceptando nuevos pacientes.
4
Tome precauciones. Echa un vistazo a su médico seleccionado minuciosamente. Leer literatura proporcionada por la oficina, contar con el boca a boca y escuchar su propia intuición. Si usted no se siente cómodo con el médico elegido , empezar de nuevo. El tratamiento con un fisiatra , al igual que con cualquier médico, podría durar años . Establecer una buena relación con el fin de obtener la atención que se merece.