Los costos de no tener seguro de salud por año vs Ser Asegurado
El costo de tener un seguro de salud incluye tanto el coste de la compra de una política y también los precios reducidos asegurados pagan la atención médica. Planes con deducibles altos para las personas físicas y planes patrocinados por el empleador pueden costar tan poco como varios cientos de dólares al mes . Sin embargo, en el caso de un plan de deducible alto , el tomador del seguro puede ser responsable de varios miles de dólares antes de que el seguro contribuye nada al costo de la atención . Incluso cuando un plan tiene un deducible más bajo , los asegurados pueden ser responsables de los copagos en visitas médicas y recetas , que pueden sumarse a las personas que tienen afecciones médicas crónicas.
Los riesgos para las personas sin seguro
individuos sin seguro sólo ahorrar dinero mediante la renuncia al seguro de si necesitan una atención que cuesta menos de lo que habría pagado en primas y co-pagos , combinado . Esto significa que las personas jóvenes y sanas que nunca sufren accidentes o enfermedades graves ahorrarán dinero. La mayoría de las personas que se enferman o necesitan tratamiento ahorrará al tener un seguro. En última instancia, ir sin seguro de salud es un riesgo. Según OverseasHealth.com , sin seguro de que puede llegar a pagar hasta $ 3,000 para una visita a la sala de emergencia , más de $ 6,000 por día para una estancia en el hospital y hasta $ 200,000 para un trasplante de órganos para salvar vidas.
costos a largo plazo
con el tiempo, no tener seguro de salud puede dar lugar a costes adicionales que son difíciles de medir. Por ejemplo, sin acceso a los chequeos de copagos bajos , los individuos no asegurados pueden desarrollar con más facilidad los problemas de salud graves que son más costosas de tratar , sin el beneficio de la detección temprana . La falta de acceso a medicamentos asequibles también puede conducir a problemas graves de salud en el futuro que seguro adecuado podría haber evitado.
Costos para Otros
Otro costo asociado con la no tener un seguro de salud es el costo para los demás, incluidas las familias y los gobiernos. Los padres pueden sentirse obligados a pagar el tratamiento de una persona joven , o hijos adultos pueden llegar a cuidar a un padre enfermo que carece de seguro para pagar por la atención hospitalaria o un trabajador de la salud en el hogar . Los gobiernos gastan grandes cantidades de dinero subvencionando la atención de salud para los no asegurados . De acuerdo con un resumen ejecutivo 2003 del estado de Maryland, más de $ 450 millones van a la atención de salud para los no asegurados cada año , mientras que los hospitales pierden alrededor de $ 300 millones de dólares al año en concepto de indemnización . El Estado estima que el impacto económico total de las personas sin seguro de hasta $ 3700 millones al año.