Las personas que no tengan que tener seguro de salud en Massachusetts
Todo Massachusetts deben comprar cobertura mínima acreditable , de acuerdo con la Ley de Reforma de Salud de Massachusetts. Todos los programas de salud patrocinados por el estado federal y cumplen las pautas de calificación , pero los planes de seguros adquiridos privada deberán incluir los beneficios de hospitalización , procedimientos quirúrgicos, servicios de emergencia, servicios de diagnóstico, atención de maternidad , cobertura de medicamentos recetados , atención de la salud mental, y la radiación y tratamientos de quimioterapia.
Exención religiosa
Si mantiene sinceras creencias religiosas que le impiden comprar un seguro de salud, el estado de Massachusetts no requerir la compra de cobertura de salud. Según MSNBC, aproximadamente 9.700 personas presentaron para la exención en 2007. Quien solicite la exención , sin embargo, y posteriormente visita a un médico , hospital u otro proveedor médico incurrirá en multas y sanciones por parte del Estado , así como el estado de exención de perder.
dificultades Financieras
residentes de Massachusetts que se enfrentan a dificultades financieras durante el ejercicio fiscal pueden solicitar una exención por dificultad financiera para evitar enfrentarse a sanciones o multas por la falta de salud seguros. Para aplicar para una exención, los solicitantes deben proporcionar información sobre los ingresos de los hogares , los pasivos y de cualquier circunstancia que causa la tensión financiera , como una ejecución hipotecaria . De acuerdo con la Associated Press, los reguladores conceden exenciones con sólo el 63 por ciento de los solicitantes en el 2010.
Aplicación
Las personas que deseen solicitar o apelar una sanción o multa por que no tienen cobertura de seguro de salud puede presentar el Anexo HC con sus declaraciones de impuestos del estado de Massachusetts . La forma actúa como una solicitud de una exención y determinará si se impone una sanción. Cualquier solicitante que reciba una exención con éxito , sin embargo , no se le permitirá la exención personal sobre los impuestos estatales . OsCommerce Advertencia
residentes que pueden permitirse el lujo de adquirir un seguro de salud y no tienen creencias religiosas que les impiden la compra de cobertura de salud y optan por no comprar un seguro médico de todos modos va a pagar una multa de impuestos anual de hasta $ 1,116 cada año hasta que cumplan con la regla o se mueven fuera del estado . Sin embargo, incluso si un residente se mueve desde el Estado, al no adquirir un seguro de salud para el año 2014 requerirá una pena de impuesto similar por parte del gobierno federal , como la Ley de Asistencia Asequible luego exigir a todos los estadounidenses a comprar un seguro de salud .