HMO Seguro de Salud Autónomo
Un objetivo general de las HMO está reduciendo los gastos de atención de la salud , centrándose en la atención preventiva. HMO promover rutina y bienestar visitas para evitar el cuidado posterior más costosa . HMO requieren que seleccione un proveedor de atención primaria que vaya a dirigir toda su atención . Su nombre va en una lista enviada a los proveedores mensuales para que sepan que está inscrito en la HMO y los ha seleccionado como proveedor . Los proveedores se les paga una cuota mensual , llamada capitación , para cada paciente en esta lista.
HMO Ventajas
HMO tienen muchas ventajas sobre otros tipos de planes de seguro de salud. HMO son generalmente más bajos en gastos directos de su bolsillo. La prima mensual es bajo, y no incurrirá en los deducibles y máximos como lo haría con otros tipos de planes . Muchas HMO renunciar a los co-pagos o tienen pequeñas cantidades de co-pago . HMO fomentan la atención preventiva y ofrecen a menudo la atención de rutina , sin costo adicional para el abonado. Dado que los servicios se consideran programada, usted sabe que su porción del costo compartido antes de recibir los servicios .
HMO Limitaciones
La mayor desventaja de tener un HMO es el falta de flexibilidad del diseño del plan. Debe seleccionar un proveedor de cuidado primario ( PCP) que dirige toda su atención. Su PCP le provee referencias a especialistas , y hay que seguir este camino o el HMO no cubrirá su atención . Usted debe permanecer dentro de la red de proveedores de HMO , y si te vas fuera a buscar ayuda, salvo en circunstancias de emergencia , los servicios , no se cubrirá . Usted será responsable de pagar cualquier factura incurridos de proveedores fuera de la red.
Encontrar HMO individuales
Encontrar una HMO para usted y su familia no es difícil. Usted puede elegir trabajar con un agente de seguro de salud que le ayudará con el proceso. Un agente investigará las aseguradoras , obtener cotizaciones , le proporcionará la solicitud y entregar esa política a usted . También puede optar por contactar directamente con las aseguradoras para comparar los planes , obtener cotizaciones y aplicar. La mayoría de las compañías le permiten hacer todo esto a través de sus sitios web.