Seguro de salud Cuenta de Ahorros Médicos

Una cuenta de ahorros de salud (HSA ) le ayuda a mantener sus primas de seguro de salud abajo asumiendo la responsabilidad de guardar, y el pago , para sus propias necesidades de salud. Las contribuciones a una HSA que ofrecen importantes ventajas fiscales , incluso si usted no hace uso regularmente de sus contribuciones. Como beneficio adicional, los fondos de la HSA también puede doblar como ahorros de jubilación. Cómo funciona

Una HSA es una cuenta de ahorro o inversión, que los consumidores de atención de salud , y sus empleadores , contribuye fondos para pagar los gastos médicos. La HSA es emparejado con un plan de alto deducible del seguro de salud , y utiliza fondos de la HSA para pagar sus gastos médicos de su propio bolsillo . Una HSA se debe configurar a través de un "administrador ", aprobado por el Servicio de Rentas Internas ( IRS). Los bancos, las compañías de seguros y otros proveedores de servicios financieros pueden actuar como fiduciarios de la HSA . Si bien es posible retirar dinero de una cuenta HSA para pagar los gastos no médicos , se le cobrará un 20 por ciento de penalidad por retiro anticipado si lo hace mientras usted está bajo los 65 años.

Deducibles

Su plan de seguro de salud se debe considerar un plan de " deducible alto " por el IRS. A partir de 2011 , un plan que califica para el emparejamiento con una HSA debe tener un deducible anual mínimo de $ 1,200 para individuos o $ 2,400 para una familia. Política IRS limita los costos máximos fuera de su propio bolsillo para las pólizas de seguro elegibles HSA en $ 5,950 para cobertura individual o $ 11 900 para los planes familiares.

Ventajas fiscales

de acuerdo con el IRS "Publicación 969 : Cuentas de Ahorros Médicos y Otros Planes de Salud con ventajas fiscales , " dinero que usted contribuye a su HSA es deducible de impuestos . Si su empleador contribuye a su plan, que el dinero no se cuenta en su base imponible . Ni vuestros retiros , siempre que utilice los fondos para los gastos médicos , medicamentos recetados o primas de salud aprobados. Los intereses devengados por el dinero en su cuenta HSA tampoco es imponible.
Ahorro para el Retiro

Una vez que cumpla los 65 años , la ley ya no restringe sus retiros HSA al médico necesidades . En su lugar , usted puede retirar fondos de la HSA para cualquier propósito, y usted no tendrá que pagar la multa . Sin embargo , usted tiene que pagar impuesto sobre la renta sobre los retiros de HSA que se utilizan para pagar los gastos no médicos . Como informa Amanda Gengler de CNN Money, si usted planea usar su HSA como una prestación de jubilación , y tiene otros recursos financieros que se pueden utilizar para gastos médicos , es posible que desee invertir sus fondos de la HSA en inversiones de alto riesgo, como la mutua fondos.