Información acerca de un Medicare Advantage MSA
Hay dos partes de un plan Medicare Advantage MSA - un plan de salud con deducible alto y una cuenta de ahorros. Usted selecciona un plan de salud con deducible alto aprobado , que es un plan de seguro con un deducible anual superior a los planes de seguro típicas , de un proveedor privado. El deducible anual es la cantidad de gastos médicos que usted debe pagar de su bolsillo o con su cuenta de ahorros antes de que comience la cobertura. Configura una cuenta de ahorros en un banco autorizado , en el que los depósitos de dinero de Medicare a utilizar para gastos médicos calificados.
Elegibilidad
Una persona debe estar inscrito en Medicare parte a, conocido como seguro de hospital, y la parte B , conocido como el seguro médico, para inscribirse en un plan de Medicare Advantage MSA . Los que tienen otra cobertura de seguro que cubre el Medicare Advantage MSA deducible del plan , tales como seguro de salud laboral o beneficios federales de la salud , no son elegibles para inscribirse en un plan de Medicare Advantage MSA . Alguien que es elegible para Medicaid, que es un seguro de salud federal para personas de bajos ingresos , también es inelegible.
Usando la cuenta de ahorros de
depósitos de Medicare establecer la cantidad de dinero al comienzo de cada año en sus ahorros seleccionados explicar , que es el único permitido depositar en dicha cuenta. Intereses devengados y dinero gastado en gastos médicos calificados está exento del impuesto sobre la renta . Los gastos no calificados están sujetos a impuestos y multas . Según la cuenta , usted puede pagar por los gastos, utilizando una tarjeta de débito o cheque . Los gastos médicos calificados son gastos considerados por el Servicio de Impuestos Internos para ser deducibles de impuestos , como el doctor y dentista visitas y gastos de hospital .
Uso del deducible alto Plan de Salud
El plan de salud cubre los gastos de la parte A y B de Medicare sólo después de alcanzar su deducible anual. El plan requiere la prima mensual , pero usted todavía tiene que pagar su prima de Medicare Parte B . Sólo los gastos cubiertos por Medicare Parte A y B , tales como gastos médicos y hospitalarios, cuentan para el deducible del plan de salud . Estos se pueden pagar con la cuenta de ahorros, sino que deben ser pagados de su propio bolsillo una vez que la cuenta de ahorros se agote. Una vez que haya pagado los gastos cubiertos por Medicare igual al deducible anual , el plan comience a cubrir sus gastos cubiertos por Medicare.