Bajas tasas de Seguro de Salud
controlado incluyen organizaciones de mantenimiento de salud (HMO) , organizaciones de proveedores preferidos ( PPO) y punto de servicio (POS ) . La HMO es la más estricta y sólo paga por los proveedores de salud en la red, y usted paga un copago cada vez que visite a un proveedor. HMO también requieren la derivación de un médico de atención primaria si usted necesita ver a un especialista. PPO no requieren la remisión, y lo hacen pagar algo de dinero hacia los proveedores de servicios fuera de la red, pero los PPO tienen un mayor deducible y copago cuando utilice los servicios . Normas POS ofrecen una mezcla entre la HMO y PPO : una política POS no requiere la remisión de un médico de especialistas , pero sí ofrece servicios de menor costo si usted consulta a un proveedor de la red
Planes tradicionales .
planes tradicionales de pago- por-servicio le permiten ir a cualquier médico , una vez que usted paga una - de su bolsillo deducible , lo que significa que usted paga de su bolsillo hasta una cierta cantidad, y luego utilizar coseguro , que es donde se paga una parte de un proyecto de ley y la compañía de seguros paga el resto. Una vez que se llega a un monto máximo de su bolsillo , la compañía de seguros paga el 100 por ciento de los gastos por encima de esa cantidad.
Managed Care Versus Planes tradicionales
Los planes tradicionales tienden a costar más que los planes de atención administrada con una cobertura similar; A veces , el simple uso de un plan de atención administrada puede ahorrar dinero. Vea la lista de proveedores de la red antes de comprar , sin embargo. Un plan hace ningún bien si no hay proveedores de atención médica están cerca. Si usted visita profesionales de la salud a menudo , un plan tradicional puede costar menos de lo que paga por los copagos frecuentes en los planes de atención médica administrada . Evalúe su situación antes de seleccionar una opción.
Aumentar los deducibles
Si usted tiene un plan tradicional o de cuidado administrado , que opten por pagar más de su bolsillo pueden reducir sus primas . En los planes tradicionales , aumentar el deducible y /o el copago y la cantidad máxima de gastos de su propio bolsillo . Con los planes de atención administrada , aumente el copago por cada visita a un proveedor de cuidado de salud y usted reducirá sus primas.
Cuentas de Ahorro de Salud
Al aumentar su deducible en un plan tradicional , usted reduce su prima porque la compañía de seguros sabe que va a procesar menos reclamaciones . Sin embargo , no todo el mundo puede permitirse el lujo de las tasas más bajas de correr el riesgo de tener que pagar quizás $ 10,000 en gastos médicos. La solución es utilizar una política de salud con deducible alto (HDHP ) con una cuenta de ahorros de salud (HSA ) . Poner el dinero que ahorra en primas en una cuenta de ahorros deducible de impuestos que crece libre de impuestos. Como siempre y cuando utilice los fondos de la HSA sólo para el cuidado de la salud - que incluye gastos dentales y el exceso de medicamentos de venta libre , así - que paga ningún impuesto sobre los fondos de la HSA. Si usted no usa todo el dinero que invirtió en la HSA, lo que queda transferencias al siguiente año y sigue creciendo . Si rara vez tiene un reclamo , este tipo de plan puede ahorrar cientos de dólares cada año .
Políticas de corto plazo
políticas de salud a corto plazo ofrecen tasas más bajas si sólo necesita cobertura temporal . Estas políticas son buenas para las personas entre puestos de trabajo y /o esperan tener seguro médico pronto. Si usted pertenece a una organización como el Colegio de Abogados o de la cámara de comercio , es posible que una directiva de grupo que ofrece tarifas más bajas.