Beneficios de Medicaid y Medicamentos de marca

Como la demanda y el costo de los medicamentos recetados continúan aumentando , las aseguradoras de salud buscan diferentes formas de frenar los costos y mantener la cobertura de salud asequible. Al igual que otras compañías de seguros , el sistema de seguro de Medicaid maneja costos de las recetas por volver a trabajar opciones de programas existentes , manteniendo las coberturas de beneficios de Medicaid. La Ley de Protección y Cuidado de Salud Asequible del Paciente de 2010 incorpora disposiciones para el manejo de Medicaid de coberturas de medicamentos de marca. Ley de Asistencia Asequible

A través de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible , el Congreso asignó nuevos tipos de costes para los fabricantes de medicamentos de marca . Las nuevas tasas de costos tienen que ver con las rebajas o descuentos programas de seguros obtienen cuando se paga por los beneficios de medicamentos recetados. La Ley de Asistencia Asequible requiere a los fabricantes a ofrecer programas estatales de Medicaid las mismas o similares descuentos como los que ofrece a las compañías de seguros privadas. Como resultado de la Ley , las tasas de reembolso para los programas estatales de Medicaid aumentó de 15.1 por ciento a 23.1 por ciento para los medicamentos de marca . En efecto , las tasas de desgravación ofrecen precios de los medicamentos comparables a las tasas de fijación de precios al por mayor de los fabricantes.
Reembolsos del fabricante

Una rebaja fabricante es el dinero que un fabricante paga a un estado programa de Medicaid (u otra compañía de seguros ) cada vez que un participante de Medicaid llena una receta. En virtud de la Ley de Asistencia Asequible , las tasas de reembolso son una de las muchas condiciones Medicaid requiere al aceptar cubrir el producto del fabricante bajo cobertura de medicamentos recetados de Medicaid. Como resultado, los fabricantes de medicamentos absorber algunos de los costos del aumento de los precios de los medicamentos . Requisitos adicionales de descuentos también se aplican en los casos en que los aumentos de precios de medicamentos superan las tasas de inflación actuales.
Vs Genérico . Medicamentos de marca

Medicaid "mejores prácticas" directrices para la dispensación de medicamentos de venta con receta requiere a los médicos a recetar medicamentos genéricos en lugar de medicamentos de marca cuando una receta genérica cumple las necesidades de tratamiento del paciente. Regla de " mejores prácticas " de Medicaid ayuda a mantener los costos de prescripción abajo, que trabaja para proteger a las coberturas de beneficios de Medicaid , según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. . En los casos en que el tratamiento de un paciente garantiza el uso de un medicamento de marca , los médicos pueden recetar aún que siempre y cuando obtengan la autorización previa del administrador de Medicaid de su estado.

Medidas Costos Compartidos

Medicaid funciona como un sistema financiado por el gobierno federal que los canales de dineros del programa a cada gobierno estatal. Los gobiernos estatales manejan la administración real de los beneficios de Medicaid por lo que diferentes estados pueden tener diferentes requisitos para los copagos , deducibles y coberturas de beneficios. Algunos estados han adoptado medidas de costo compartido que requieren los beneficiarios de Medicaid a " copago " o pagan un monto nominal al llenar una receta, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. . Recetas de marca suelen llevar requisitos de copago más grandes que los medicamentos genéricos. Un ejemplo de esto sería un requisito copago de $ 1.00 para medicinas genéricas por receta y $ 4.00 para los medicamentos de marca . En algunos estados, ciertas poblaciones , como los pacientes de hogares de ancianos , mujeres embarazadas y los niños están exentos de las medidas de participación en los gastos estatales.