Importancia del Seguro de Salud Visión
mayoría de los planes de seguro de visión cubre un examen completo de la vista cada año , así como la mayor parte o la totalidad del costo de los lentes de contacto, accesorios de lentes de contacto y anteojos . Además de asegurar que sus recetas correctivas están al día y efectiva , un examen completo de los ojos puede ayudar a detectar otros posibles problemas . Las condiciones tales como diabetes, presión arterial alta , enfermedades neurológicas e incluso tumores cerebrales pueden aparecer a los ojos , y un examen de la vista con dilatación puede proporcionar la detección temprana de estos problemas.
Detección temprana
exámenes anuales del ojo también proporcionan la detección temprana de problemas de los ojos potencialmente graves como cataratas, glaucoma o degeneración macular. Permitir que estas condiciones no reciben tratamiento durante un período prolongado de tiempo puede hacer que sea difícil o imposible de tratar o corregir, por lo tanto, causando una mayor carga para el sistema de atención de salud. Algunos planes de seguro de visión cubren la totalidad o parte del tratamiento para estas condiciones , el ahorro de dinero y ayudar a los pacientes a proteger tanto su visión y su calidad de vida .
Reducido fuera de gastos de bolsillo
acuerdo con Prevent Blindness America , más de 150 millones de estadounidenses usan anteojos o lentes de contacto para corregir problemas de visión, más comúnmente la miopía o la hipermetropía . Estas medidas correctivas cuestan casi 150 mil millones dólares al año , gran parte de que los costos de su propio bolsillo para los clientes. Si bien el seguro de visión puede no cubrir completamente el costo de los lentes correctivos , cubre en general una parte del costo , o ofrece un descuento en la compra. Esta cobertura puede marcar la diferencia entre alguien que consigue las gafas con la graduación adecuada en lugar de usar las gafas con una receta obsoleta , o peor aún, no conseguir las gafas en absoluto. Beneficios
de negocios Empresas
que ofrecen cobertura de visión a sus empleados pueden ahorrar dinero en pérdida de productividad , ya que los empleados van a visitar los oftalmólogos para tratar temas tales como la pérdida de la visión, fatiga visual y trastornos de la visión relacionados con la edad . Sin la atención médica adecuada , los empleados que tienen problemas viendo pueden trabajar más lentamente, cometer errores costosos o quizás faltar al trabajo a causa de dolores de cabeza u otros síntomas físicos relacionados con las cuestiones de los ojos. Las compañías que ofrecen seguro de la vista , y animan a los empleados a usarlo , lo que potencialmente pueden evitar algunos de estos problemas .