Criterios de elegibilidad de Medicare Parte A
Parte A de Medicare cubre hospitalización (habitación semi -privada , comidas y otros servicios para pacientes hospitalizados ) más atención de enfermería especializada , cuidado de hospicio y servicios de atención médica a domicilio. Los participantes en el programa deben cumplir con un deducible , que es $ 1.132 a partir de 2011; también suelen inscribirse en la Parte B de Medicare , al mismo tiempo , que cubre las visitas al médico . A diferencia de la Parte A de Medicare, Medicare Parte B requiere una prima mensual.
Cobertura
Usted será automáticamente inscrito en la Parte A de Medicare al cumplir los 65 años, siempre y cuando cumpla con los demás criterios de elegibilidad. La cobertura comenzará el primer día del mes de su cumpleaños. Si su cumpleaños es el primer día del mes , la cobertura comenzará el primer día del mes precedente. Usted puede inscribirse en Medicare antes de cumplir los 65 años si ha recibido beneficios por discapacidad del Seguro Social o la Junta de Retiro Ferroviario por 24 meses o sufren de insuficiencia renal terminal ( del riñón) .
Historial de trabajo
Porque Medicare se paga con los impuestos de Seguro Social , tiene que cumplir con los requisitos de historial de trabajo de Medicare . Usted debe haber trabajado por lo menos 10 años (40 trimestres) en un empleo cubierto por Medicare. Los 40 cuartos no necesitan ser continuas . Por ejemplo , un padre que trabajó durante cinco años , y luego tomó un tiempo para criar a los hijos y más tarde volvió a trabajar por cinco años más que cumplir con el requisito . Los trabajadores autónomos pueden cumplir con el requisito de asumir que pagaron impuestos de la Seguridad Social para el período de tiempo requerido .
Purchasing Parte A
Para la mayoría de la gente , la Parte A de Medicare está disponible sin la necesidad de pagar una prima. Sin embargo , los individuos no asegurados mayores de 65 años pueden todavía recibir la Parte A de la cobertura mediante el pago de una prima mensual. A diferencia de las personas que comienzan a recibir Medicare al cumplir los 65 años, esto no sucede automáticamente. Para inscribirse , la persona debe llenar una solicitud en una oficina de la Seguridad Social. El solicitante debe ser ciudadano de los EE.UU. o ser un extranjero legalmente admitido que ha residido en el país durante al menos cinco años en el momento de la solicitud.