Pólizas de Medigap en Texas

Medicare es un programa federal que ayuda a proporcionar servicios de salud a las personas de 65 años o más. Medicare Original tiene dos partes , una sobre todo para los servicios de hospital y el otro orientado más hacia un tratamiento preventivo. Sin embargo , Medicare tradicional no cubre todos los beneficios médicos que una persona puede necesitar , lo que resulta en políticas complementarias destinadas a trabajar con Medicare , a menudo llamado Medigap. Las pólizas Medigap están normalizadas , pero no todos están disponibles en todos los estados. A partir de 2010 , las empresas privadas en Texas ofrecen diez pólizas suplementarias de Medicare. Beneficios Básicos

Aunque cada plan de Medigap en Texas es un poco diferente , todos ellos ofrecen las mismas prestaciones básicas . Estos incluyen los cargos hospitalarios por hasta 365 días adicionales después de haber agotado sus beneficios de Medicare , el costo de las primeras tres pintas de sangre y los costos de coaseguro para el cuidado de hospicio. También pagarán copagos diarios para las hospitalizaciones desde el día 61 hasta el día 90 y la Parte A de Medicare co-pagos más allá de 90 días.

Beneficios adicionales

Los beneficios adicionales están disponibles dependiendo de qué plan Medigap de Texas que compra. Los planes B , C , D, F , G y N pagan todo el deducible de la Parte A de Medicare . Planes C y F incluyen los pagos por el deducible de la Parte B de Medicare . Planes C , D, F , G , K , L, M y N ayudan a pagar por el cuidado de enfermería especializada. Planes C , D, F y G pagan el 80 por ciento de los cargos por la atención de emergencia los viajes al extranjero , si son algo Medicare habría cubierto si el beneficiario había estado en los Estados Unidos. Planes F y G cubren el 100 por ciento del exceso de honorarios por servicios de la Parte B de Medicare .

Deducibles y costo compartido

Ciertos planes de Medigap que se ofrecen en Texas son disponible como de costos compartidos o planes con deducibles altos . Los clientes pagan más por servicios antes de beneficios entran en acción, pero las primas mensuales serán más bajos . Plan F está disponible como un plan con deducible alto con los mismos beneficios que la política regular. El deducible es cambiante , pero a partir de 2010 fue de $ 2.000 por año . Planes K y L son los planes de costo compartido. El Plan K tiene 50 por ciento de coaseguro y un costo anual de bolsillo de $ 4620 . Plan de L tiene un 75 por ciento de coaseguro y un costo de $ 2.310 fuera de su propio bolsillo .
Medicare Select

Texas permite a las compañías de seguros que venden los planes de Medigap también ofrecerlos como Medicare Select planes. Políticas de Medicare Select ofrecen beneficios comparables a los planes estándar , pero los clientes reciben sus servicios de proveedores que forman parte de la red del plan. Usted puede ir fuera de la red para sus servicios , pero tendrá que pagar costos más altos.