Cuenta de Ahorros de Salud En comparación con PPO

Seguro de salud es importante para los estadounidenses , y no es suficiente para conseguir simplemente la política más fácil que le ofrece su empleador. Hay muchos tipos diferentes de planes de seguro de salud, todas con diferentes beneficios , restricciones , reglas y primas mensuales. Organizaciones de Proveedores Preferidos planes, llamada comúnmente PPO , planes de seguro de grupo populares, pero las cuentas de ahorro de salud se promociona como una alternativa viable a los seguros de salud tradicionales . Ambos tienen sus ventajas y desventajas, y cuál prefiere depende de usted, su salud y su presupuesto. Planes de Seguro

Organización de Proveedores Preferidos son ellos mismos los planes de salud , que utilizan una red de proveedores de atención médica . Estos proveedores están bajo contrato con la compañía de seguros y han puesto de acuerdo con sus términos. Los clientes pueden o no tener que escoger un médico de atención primaria con un PPO como lo harían con un HMO, y referencias a especialistas pueden o no tener que ir a través de él . Pero si usted quiere los servicios de un proveedor externo , que sin duda tendrá que pagar costos más altos en forma de co-pagos y deducibles . Cuentas de ahorro de salud son simplemente cuentas bancarias que contienen fondos destinados a la asistencia sanitaria. Ellos deben estar vinculados con un plan de alto deducible del seguro de salud , pero esto puede ser cualquier tipo de plan de seguro de salud. El plan con deducible alto puede requerir una red o no tiene ninguna red. Cualquier tipo de plan con deducible alto trabajará con una cuenta de ahorros de salud. El deducible mínimo debe ser $ 1.100 para una sola persona y $ 2.200 para una familia , pero no hay ninguna regla que diga que el plan tiene que ser un tipo particular de seguro de salud. A partir de 2010 , CIGNA y Aetna ahorros de salud ofrecen planes de cuentas de alto deducible , tanto en HMO y PPO estilo .

Impuestos

No hay ventajas fiscales de tener salud PPO seguros. Sin embargo, el dinero que entra en su cuenta de ahorros de salud es libre de impuestos . Dado que se supone que poner el dinero que te estás ahorrando primas en su cuenta de ahorros de salud para los futuros servicios de atención de la salud , el dinero depositado en la cuenta no se grava . Pero no se puede depositar tanto como usted desea. Hay límites a las contribuciones anuales a las cuentas de ahorro de salud. En 2009, el límite de contribución para una sola persona era de $ 3.000, y $ 5.950 para una familia.
Otros Seguros

PPO son generalmente fáciles de combinar con otros tipos de seguro de amplia cobertura . Hay más restricciones relativas a la combinación de un seguro con una cuenta de ahorros de salud , sin embargo. Usted no puede estar cubierto por algún tipo de seguro de salud que no es un plan con deducible alto y todavía mantener su cuenta de ahorros de salud. Se le permite tener la automoción , la visión, dental, cuidado a largo plazo y los seguros de invalidez , así como un seguro para una enfermedad específica. Usted también puede participar en un programa de bienestar , también, con tal de que no paga una cantidad importante de beneficios médicos.
Medicare

Si configura un problema de salud cuenta de ahorros antes de que usted califica para Medicare , usted debería ser capaz de seleccionar los suplementos de planes de ahorro para la salud que van a trabajar con él. Muchos planes Medicare Advantage se ofrecen como PPO , permitiendo mayores para mantener a sus médicos de largo plazo y para hacer más bajos copagos para servicios preventivos regulares. Las primas mensuales para un plan PPO de Medicare Advantage tendrá mayores posibilidades de ser mayor que uno para un plan de cuenta de ahorros de salud . Con un ahorro de salud de Medicare representan suplemento , Medicare hace depósitos directamente en su cuenta que luego puede utilizar para co -pagos y deducibles. Estos fondos también pueden ser objeto de prórroga de año en año . No se puede decidir la creación de una cuenta de ahorros de salud después de que usted está inscrito en Medicare.