Planes de Atención de la Salud individual para los estudiantes
Una Organización de Mantenimiento de la Salud , también conocido como un HMO, es una red de proveedores de atención médica administrada . HMO son una solución rentable para los estudiantes a mantener la cobertura de salud , porque los descuentos se organizan a través de los proveedores . Organizaciones de Mantenimiento de Salud normalmente son dueños de sus propios hospitales y centros de salud para mantener los costos bajos. La cobertura es sentido amplio , no hay límite para el tipo de cobertura que el estudiante pueda recibir. Por ejemplo , se proporciona cobertura para la atención preventiva , como las visitas al médico o cobertura para pacientes internados o la cirugía ambulatoria. Los estudiantes que no tienen un médico de cabecera o el hospital pueden elegir entre los proveedores dentro de la red de HMO .
Planes de Organización para el Mantenimiento de la Salud son proporcionados por varias compañías de seguros de salud. Por ejemplo , Blue Cross Blue Shield asegura a más de 16 millones de miembros con su HMO . Para inscribirse en un HMO , los estudiantes deben ponerse en contacto con la compañía de seguros de salud que les interesa y llenar una solicitud.
Proveedores Preferidos
un Plan de Proveedores Preferidos (PPO ) son planes que utilizan una red de profesionales de la salud que son " los preferidos " por una compañía de seguros de salud en particular . Los estudiantes se pueden beneficiar de este tipo de plan , porque mientras ellos visitan a un médico preferido , su costo de su bolsillo para la atención es relativamente pequeño. Ir fuera de la red de proveedores preferidos usualmente resulta en una carga más alta, pero la mayoría de las PPO reembolsará a los participantes de algunos costos si se fueron fuera de la red . Las compañías de seguros que ofrecen planes PPO incluyen Cigna y United Health Care .
Planes con deducibles
Un plan de seguro médico de franquicia requiere que los participantes cumplir con ciertos límites deducibles antes la compañía de seguros paga los gastos médicos . En otras palabras , los estudiantes deben pagar un mínimo de bolsillo para los gastos médicos cubiertos . Una vez que se haya alcanzado el mínimo, la compañía de seguros pagará el resto . Por ejemplo , Kaiser Permanente tiene un plan de seguro de salud con deducible , el cual está diseñado para cubrir las personas que no van al médico muy a menudo, pero desean la cobertura en caso de emergencias médicas o problemas de salud graves. Si un estudiante se involucró en un incidente que dio lugar a una hospitalización de tres noches , el estudiante pagaría hasta el límite deducible primera y Kaiser Permanente sería recoger el resto de la ficha. Los deducibles para este plan van desde $ 250 a $ 1,500. Este tipo de plan es beneficioso para los estudiantes que requieren atención preventiva limitada, pero quieren la cobertura de los gastos de salud de gran tamaño.