Georgia Leyes de Cobertura de Seguro de Salud para parejas de hecho
En 1996 , la legislatura de Georgia aprobó una ley declarando que sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer son válidos en el estado. La ley va a decir explícitamente que los matrimonios del mismo sexo no son reconocidos en el estado de Georgia. La ley estaba en línea con la Ley de Defensa del Matrimonio de 1996 , que establece que ningún gobierno del estado se puede hacer para reconocer las uniones entre personas del mismo sexo celebrados en otros estados.
2004 Enmienda Constitucional
en 2004 , Georgia se unió a un creciente número de estados con las definiciones de matrimonio en la constitución del estado . La enmienda constitucional no sólo define el matrimonio como entre un hombre y una mujer, pero sigue negando el reconocimiento de cualquier tipo de unión no matrimonial ( según lo definido por el Estado) , y negar cualquier otra relación de los beneficios que el matrimonio confiere. Por lo tanto , no sólo de Georgia no reconoce las parejas de hecho de cualquier tipo , la constitución de Georgia niega a las parejas de hecho ninguno de los derechos del matrimonio , incluyendo las pólizas de seguro conjunta y deducciones fiscales.
Atlanta y Fulton Condado
la ciudad de Atlanta y el condado de Fulton tiene un registro de pareja de hecho y extender beneficios limitados a las parejas domésticas registradas de cualquier género dentro del condado. Los beneficios extendidos son muy básicas : la herencia y los testamentos , poder general , poder notarial para atención de la salud , la separación de los activos y los derechos de visita del niño . Mientras que Atlanta y el condado de Fulton no se extienden a los derechos de seguro de salud a los residentes empadronados , tanto los gobiernos de ciudades y condados proveen beneficios de seguro de salud para las parejas de hecho de sus empleados , y el gobierno de la ciudad señala que muchas grandes empresas de la zona han seguido su ejemplo. Sin embargo , no existe una ley que exige que se ofrecerán beneficios , y las parejas de hecho no pueden deducir el costo de los planes conjuntos de sus ingresos a efectos fiscales.