Cómo elegir Seguro de Salud para Jóvenes Adultos

Cuando se trata de seguro de salud para los adultos jóvenes , es importante encontrar el equilibrio adecuado entre la cobertura y la asequibilidad. Puesto que los adultos jóvenes tienden a ser más saludables, que pueden no necesitar el mismo tipo de seguro de salud como los adultos mayores. Sin embargo , los adultos jóvenes todavía tienen cobertura de seguro para las cosas como los accidentes y el cuidado preventivo de rutina. Además, el seguro de salud para los jóvenes no debe ser considerado un lujo. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos , casi la mitad de los adultos jóvenes sin seguro médico tienen problemas para cubrir sus gastos médicos. Instrucciones Matemáticas 1

elegir un plan de seguro de salud con un deducible alto y una prima baja para los adultos jóvenes que rara vez visitan a un médico. Estos planes de salud con deducible alto ( HDHP ) ofrecen una cobertura adecuada en caso de una catástrofe como un accidente grave o un diagnóstico de una enfermedad crónica . Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, uno de cada seis adultos jóvenes tiene o tendrá una enfermedad crónica como el cáncer o el diagnóstico de la diabetes para los que será necesario contratar un seguro de salud.
2

Elija un individuo plan de seguro de salud para los adultos jóvenes que necesitan visitar al médico con regularidad o que tienen problemas de salud menores. Estos planes funcionan igual que los planes tradicionales patrocinados por su empleador , excepto que son menos costosos. En un plan de grupo patrocinado por el empleador , todos los trabajadores deben ser aceptados sin importar qué tipo de enfermedades graves y costosos de salud que tienen. Los planes individuales permiten la misma cobertura a un precio más bajo porque su prima sólo se basa en su riesgo personal. Para un adulto joven que sólo necesita ver a un médico en forma regular para las cosas menores, como vacunas para las alergias , el tratamiento del acné /eczema o exámenes anuales , los planes individuales son la mejor opción.
3

Si es posible, inscribirse para agregarse al grupo de sus padres o un plan de seguro de salud patrocinado por el empleador si usted es 26 años de edad o más jóvenes. La Ley de Asistencia Asequible permite a los adultos jóvenes a permanecer en el plan de sus padres hasta esta edad sin un aumento de los costos grandes. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, la familia promedio verá menos de un 1% de aumento en los costos de la prima mediante la adición de sus hijos adultos a su plan de seguro de salud.