Sobre el seguro de salud privado en Australia
Para entender el seguro de salud privado, usted debe primero entender Medicare. Medicare Australia es financiado por los ingresos fiscales y proporciona el pago parcial para citas con el médico , la mayoría de los medicamentos recetados, los programas de salud para personas con bajos ingresos , programas de incentivos para médicos y de asistencia familiar a las personas que crían a niños en Australia . Medicare también ejecuta otros programas relacionados con la salud y el bienestar en Australia . Proporciona beneficios para pruebas y exámenes , como radiografías y pruebas de patología , los honorarios de consulta , exámenes de la vista , la mayoría de los procedimientos quirúrgicos y terapéuticos , así como algunos procedimientos dentales quirúrgicos y otros procedimientos , y la gente puede elegir sus propios médicos . Los pacientes también pueden recibir tratamiento gratuito como pacientes públicos en los hospitales públicos . Si una persona recibe tratamiento como paciente público en un hospital público , los médicos y especialistas involucrados serán nominados por el hospital, y Medicare pagará por la atención y el tratamiento de la persona o de mantenimiento posterior .
Función
seguro de salud privado se destina a cubrir las cosas que Medicare no cubre , y dar a la gente más opciones y control sobre su tratamiento en el hospital. Medicare no cubre los costos hospitalarios de los pacientes privados , atención dental , servicios de ambulancia , casa de reposo , fisioterapia , terapia ocupacional , terapia del habla , terapia visual, servicios de quiropráctica , podología , psicología, las gafas y lentes de contacto, audífonos, prótesis , cirugía estética o el ojo la terapia . Un producto seguro médico privado con cobertura adicional por lo general paga por la mayoría de estos artículos .
Tipos
planes de seguros de salud privados son generalmente muy similares. Un individuo o familia puede elegir entre planes muy básicas para protegerlos en caso de hospitalización inesperada a planes integrales , que incluyen no sólo la cobertura de hospital privado , sino también Extras planes que va a pagar por el cuidado dental , atención óptica , la quiropráctica , la fisioterapia y el servicio ambulatorio, entre otros . Hay planes diseñados específicamente para las parejas jóvenes que no necesitan los servicios de salud reproductiva o la atención que normalmente sólo se requieren para los pacientes de edad avanzada.
Beneficios
Australia ofrece incentivos financieros para tomar un seguro de salud privado , como una rebaja del 30 por ciento . Las personas con cobertura privada tienen derecho a reclamar el 30 por ciento del costo de la atención. Además, los pacientes de seguros de salud privados tienen más control sobre su cuidado en el hospital , ya que pueden elegir ser tratada , ya sea en un hospital público o privado, así como tener la opción de médicos y especialistas . Extras cobertura es importante tener en Australia porque los gastos directos de su bolsillo para el cuidado dental y servicios de ambulancia pueden ser caros .
Consideraciones
Personas son penalizados si son lo que el gobierno considera que son personas con altos ingresos y no contratar una cobertura de salud privada. Si sus ingresos sobrepasan un cierto umbral y no contratar un seguro privado, usted tendrá que pagar la tasa de pago de Medicare ( MLS) . Se trata de un 1 por ciento adicional de la renta gravable abonado por las personas que ganan más de 73.000 dólares por año ( australiano) para los solteros y $ 146.000 ( Australia ) para parejas y familias . El MLS es adicional a la tasa de Medicare, que es de 1 1/2 por ciento para todo el mundo .
Gente se alienta también de contratar una cobertura de hospital a una edad temprana . Si una persona contrate un seguro privado de salud a partir del 1 de julio después de su 31 cumpleaños , él tendrá que pagar más por el mismo nivel de cobertura sobre su curso de la vida de una persona que llevó a cabo la cobertura antes del 1 de julio siguiente a su cumpleaños número 31 . Este costo se incrementa en un 2 por ciento cada año que una persona retrasa sacar la cobertura.