¿Cuál es la forma más sencilla de aprobar una prueba de terminología médica?

Estudia las raíces de las palabras, prefijos y sufijos. La terminología médica se compone de muchas palabras diferentes, pero la mayoría de ellas son en realidad combinaciones de partes más pequeñas. Aprender las raíces de las palabras, los prefijos y los sufijos le ayudará a descifrar términos nuevos que nunca antes había visto.

Haz tarjetas didácticas. Este es un método de estudio clásico, ¡pero funciona! Escribir los términos y definiciones en tarjetas didácticas le ayudará a memorizarlos.

Crea mnemónicos. Los mnemónicos son ayudas para la memoria que pueden ayudarle a recordar conceptos complicados. Por ejemplo, la mnemónica "Todo buen chico merece dulce de azúcar" puede ayudarle a recordar los nombres de las líneas (E =Ojo, G =Genitourinario, etc.) en una figura o diagrama esquelético.

¡Practica, practica, practica! La mejor manera de dominar cualquier tema es practicando. Puede intentar realizar exámenes de práctica (en línea o en libros de texto), completar crucigramas de terminología médica o incluso autoexaminarse con amigos o familiares.