Cómo controlar GAD

Si has trastorno de ansiedad generalizada , los acontecimientos de cada día puede llegar a ser abrumadora . El Instituto Nacional de Salud Mental afirma que una persona con trastorno de ansiedad tiene preocupación extrema acerca de las tareas de cada día . Esta preocupación no está motivada por ninguna razón significativa . GAD no tiene que ser debilitante . Hay varias maneras de controlar que la ansiedad intensa . Instrucciones Matemáticas 1

Respira profunda y lentamente . Familydoctor.org proporciona estos pasos para la respiración profunda : . Mentira en una superficie plana , coloque una mano sobre el estómago y otro en el pecho, y aspire y exhale lentamente
2 El ejercicio ayuda a aliviar la ansiedad.

ejercicio con frecuencia. Everydayhealth.com recomienda hacer ejercicio durante 30 minutos cada día . El ejercicio libera endorfinas que ayudan a elevar su estado de ánimo y reducir la ansiedad.
3 Tu cuerpo necesita dormir para funcionar correctamente.

Duerma lo suficiente. Cuando usted permite que su cuerpo para obtener la cantidad adecuada de descanso , se sentirá físicamente menos tenso y menos ansioso . Mientras sleepfoundation.org explica que no hay un número mágico para la cantidad de sueño que una persona necesita , ellos recomiendan 7 a 9 horas para los adultos.
4

Evite el alcohol y las drogas , incluyendo la cafeína. Los estimulantes empeorarán las reacciones físicas de su cuerpo a la ansiedad. Los depresores como el alcohol pueden hacer que se sienta menos ansiedad en el corto plazo, sin embargo anxietysupportcenter.com explica que el uso a largo plazo hace frente a la ansiedad más difícil.
5 Un terapeuta puede ayudar al GAD convierte en demasiado para manejar por sí mismo.

Busque terapia. Si el GAD es demasiado abrumador para controlar por su cuenta, un terapeuta con licencia del estado puede ayudar . Un terapeuta puede ser un consejero, un psico- terapeuta, un psicólogo o un psiquiatra. Un terapeuta también puede recomendar medicamentos para ayudar a equilibrar las sustancias químicas en el cerebro, pero sólo un médico , como un psiquiatra o un médico de familia le puede recetar estos medicamentos.