Cómo superar la transpiración cuando se siente ansiedad
reconocer lo que desencadena su ansiedad. Al dirigirse a lo que lo pone ansioso , puede comenzar a superar el problema y el consiguiente aumento de la transpiración. Haga una lista de todos sus factores desencadenantes y sofocar los sentimientos que se producen cuando se les enfrenta.
2
Practique la respiración profunda . Cuando nos enfrentamos a una situación de estrés , o cuando se siente ansioso, el cuerpo produce más adrenalina. Esto conduce a un aumento del ritmo cardíaco , sensación de sudoración excesiva y temblorosa . Ejercicios de respiración profunda pueden reducir los efectos de la adrenalina y esto ayudará a traer su cuerpo de nuevo bajo control .
3
Cuenta hasta diez. Cuando usted se siente un ataque de pánico o un ataque de ansiedad que se acerca, cuente lentamente hasta diez mientras hace sus ejercicios de respiración profunda . Esto le permitirá mantener la calma y detener el ataque antes de que empeore .
4
Vístase apropiadamente . Si usted va a estar en una situación de estrés , tener cuidado de vestir en consecuencia . No use suéteres pesados o chaquetas que eleven su temperatura corporal y fomentar una mayor transpiración.
5
Programe una cita con el médico. Si usted todavía está sudando al sufrir momentos de ansiedad , existen tratamientos médicos disponibles para ayudar a esta condición. Las inyecciones de Botox se pueden utilizar para bloquear las glándulas sudoríparas de la producción de sudor y algunos medicamentos también pueden reducir la cantidad total de sudor que usted produce.