La deficiencia de calcio y Trastorno de Ansiedad

Trastornos de ansiedad son un grupo complejo de enfermedades mentales que se caracteriza por sentimientos de nerviosismo y el estrés elevado . Aunque no demostrado causar la ansiedad , la deficiencia de calcio puede contribuir a o imitar los síntomas de diversos trastornos de ansiedad . Importancia

Según los Institutos Nacionales de la Salud Mental , a unos 40 millones de estadounidenses mayores de 18 años sufren de trastornos de ansiedad.

Tipos

los trastornos de ansiedad comparten el síntoma central de nerviosismo excesivo, pero se pueden distinguir por sus características tales como ataques de pánico o tendencias obsesivas . Los trastornos de ansiedad más comunes son el trastorno de ansiedad generalizada , fobia social, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno de estrés postraumático (TEPT ) .

Deficiencia de calcio Síntomas

Síntomas de la deficiencia de calcio en ocasiones similares a los de los trastornos de ansiedad . Según pánico La ansiedad, la deficiencia de calcio puede causar irritabilidad, palpitaciones e insomnio , todos los cuales son síntomas comunes de los trastornos de ansiedad .

Factores de Riesgo

Los factores de riesgo para el calcio deficiencia incluyen la intolerancia a la lactosa , alergia a la leche y la ingesta insuficiente de vitamina D . Los trastornos digestivos como la enfermedad celíaca pueden perjudicar la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes como el calcio, lo que resulta en una deficiencia.
Prevención

La suplementación con calcio y vitamina D puede ayudar a corregir una deficiencia, como se puede aumentar la ingesta diaria de alimentos ricos en calcio como la leche y las verduras de hoja verde . Una combinación de la medicación psiquiátrica del antidepresivo o familias de benzodiazepina en combinación con la psicoterapia es el tratamiento estándar para la mayoría de los trastornos de ansiedad .