La información sobre los síntomas de ansiedad

Los ataques de ansiedad a menudo son alarmantes . Si usted conoce los síntomas comunes de la ansiedad , que pueden perder su poder, porque usted sabe que su malestar físico es " ansiedad justo" y no algo más siniestro . Falta de aliento

Cuando usted está bajo mucho estrés , se puede sentir dificultad para respirar. Las personas con ansiedad tienden a respirar rápidamente. Esta hiperventilación hace que sus niveles de dióxido de carbono se conviertan en baja. Esto no es dañino , simplemente te hace sentir incómodo. También puede causar entumecimiento y hormigueo en las manos.
Dolor en el pecho

Muchas personas con ansiedad experimenta dolor de pecho . Esto es causado por la tensión muscular en el pecho. Dolor en el pecho siempre debe ser revisado por un médico, pero si usted ha recurrente dolor de pecho que no empeora con la actividad física , son probablemente causados ​​por la ansiedad.
Temblor

temblor es otro síntoma común de la ansiedad. Usted puede sentir frío y no puede dejar de temblar. El temblor puede sentir como si está dentro de su cuerpo, o puede ser visiblemente temblando.
Racing Corazón

ansiedad con frecuencia causa un corazón y palpitaciones carreras. Si siente que el corazón se acelere o libra puede ser alarmante , como puede un sentimiento de " beats omitido . " Esta es la respuesta natural del cuerpo para tener demasiada adrenalina circulando en el torrente sanguíneo y no es peligrosa para la vida .
Sudoración

La frase "romper en un sudor frío "debe haber sido acuñado por alguien que tenía ansiedad. Sudoración en las horas inadecuadas es una reacción común al estrés . Usted puede experimentar una sensación de sofocación caliente también.

Desmayo

Las personas que tienen ataques de ansiedad pueden sentirse débil como consecuencia de la hiperventilación antes mencionado . Es importante recordar que hay una diferencia entre la sensación de desmayos y mareos reales . Las personas con ansiedad raramente débil porque el desmayo se desencadena por la disminución del flujo de sangre al cerebro; durante un ataque de ansiedad , lo contrario es cierto.