Cómo hacer una cita con el médico para la depresión

El primer paso para ser diagnosticado y comenzar un plan de tratamiento para la depresión es hacer una cita con el médico. No es difícil hacer una cita, pero puede ser algo que hace mucha gente nerviosa. A pesar del hecho de que es una condición muy común , algunas personas se preocupan de que admitir que podría tener una enfermedad mental puede causar problemas en sus vidas. A otros les preocupa que de ser diagnosticado con depresión significará que realmente hay algo mal con ellos , en lugar de sólo la creencia de que sólo están teniendo una serie de malos días o semanas. Conseguir una cita puede ayudar a aliviar estas preocupaciones y le ayudará a empezar a trabajar en el camino de la recuperación . Instrucciones Matemáticas 1

La mayoría de la gente sabe que la depresión se caracteriza por sentimientos de tristeza o de tener " el blues ". Hay un montón de otros síntomas comunes , sin embargo, incluyendo la fatiga , inquietud, dificultad para dormir y concentrarse, incapacidad para controlar los pensamientos negativos , cambios en el apetito y hasta dejar de ser tan interesados ​​en las actividades que antes disfrutaba . La gente ha descrito depresión como "vivir en un agujero negro " o sentirse sin vida. Si estos síntomas son algo que usted ha estado experimentando , es posible que tenga depresión.
2

Llame a su médico de cabecera . Si usted no tiene uno , preguntar a amigos y familiares que le recomienden . Si conoces a alguien que ha sido tratado por depresión , pregunte si él recomendaría su médico. Si usted no tiene a nadie a preguntar, o si usted no se siente cómodo pidiendo , buscar en línea para los médicos en su área que se especializan en la salud mental. Hay una variedad de sitios web que permiten a los pacientes para valorar y comentar con sus médicos; esto puede ser una maravillosa manera de seleccionar un médico que se ajuste a sus necesidades.
3

Cuando hable con la recepcionista , pida una cita con el médico elegido. Cuando se le pregunta por el motivo de la cita , el estado que usted piensa que usted podría estar sufriendo de depresión. Probablemente se le preguntó acerca de lo que el tiempo iba a funcionar mejor . La elección de una cita por la mañana temprano (idealmente justo después de que se abren ) puede conseguir que en cuanto antes. Copie la fecha y la hora cuando la recepcionista establece su cita. Inmediatamente anotarlo en su agenda o calendario para que no se le olvide . Establecer un recordatorio en su teléfono celular también puede ayudarle a recordar su cita.