Cómo superar el miedo de hablar con extraños
Si usted sabe que va a estar en una situación social , tómese el tiempo en su apariencia a sentirse bien consigo mismo . Esto no requiere vestirse de punta en blanco o tener el pelo lleno y maquillaje en cada vez que salga de la casa. Sea limpio, ordenado y arreglado. Tal vez llevar una camiseta favorita, un toque de perfume o un color preferido para un ascensor.
2
Date cuenta de que no eres el único. El miedo a hablar en público ocupa el primer lugar en la mayoría de las listas de las fobias. El extranjero que está hablando es probablemente igual de miedo de ti como tú de él .
3
Reconocer que las personas son muy parecidos . Buscar o imaginar un punto de similitud entre usted y la otra persona . Esto disminuirá la falta de familiaridad y que sea más fácil hablar con ella.
4
Suelte el supuesto de que usted está siendo juzgado . Las probabilidades de que la persona que está hablando se está centrando en ese ketchup derramaste en su camisa en el almuerzo es mucho menos de lo que piensas . Además , nadie es perfecto y todo el mundo ha estado allí antes ellos mismos.
5
No suponga el rechazo y deja que te impide ser el primero en saludar. Las probabilidades de que usted será ignorado o rechazado son mucho mayores en su mente de lo que son en realidad.
6
desarrollar una lista de preguntas abiertas que pedir después de decir hola. Todo el mundo se siente nervioso durante silencios incómodos , por lo que crear una conversación con una pregunta que requiere más de una respuesta de una palabra . Es probable que aprenda lo suficiente de la respuesta para poder hacer un comentario o hacer otra pregunta después.
7
Escuchar activamente , utilizando tanto sus ojos y sus oídos. Una conversación con éxito implica que haciendo mucho más escuchando que hablando . Si una persona se siente " escucha ", él está mucho más dispuesto a ser abierto y hablar. Asegúrese de sonreír, asentir y dar señales de que usted está prestando atención .
8
Práctica menudo. Comience con algo pequeño , sonreír y decir " Hola, ¿cómo estás? " a la gente que se ve con regularidad, pero no conoce personalmente , como una persona de pagar o de cajero de banco. Construye una conversación un poco a la vez. Los pequeños éxitos a aumentar su confianza y hacer más fácil para ir más lejos y ser más audaces .