Medicamentos para la ansiedad y Trastornos compulsivos en los niños

Los medicamentos como el Prozac , Valium y Tofranil son ampliamente prescritos para los niños con trastornos mentales y del comportamiento . Estos medicamentos psiquiátricos pueden ser útiles en el tratamiento de niños con ansiedad y trastornos compulsivos. Sin embargo , la seguridad y la eficacia de muchos de estos medicamentos están todavía en debate considerable . Tipos

medicamentos psiquiátricos comunes prescritos para la ansiedad y los trastornos compulsivos en niños incluyen los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) y antidepresivos tricíclicos como Prozac. Otros tratamientos psicofarmacológicos incluyen benzodiacepinas , antihistamínicos y tranquilizantes mayores .
Efectos

La investigación sobre la eficacia de los medicamentos para la ansiedad y los trastornos compulsivos en niños sigue siendo incompleta e inconclusa . Algunas evidencias sugieren que los ISRS son más efectivos que los fármacos antidepresivos , mientras que otros estudios han mostrado que los antidepresivos tienen mínimos beneficios si los hubiere.
Seguridad

Otra área de debate en torno a la medicación para el tratamiento de la psicopatología en los niños es el de la seguridad . La Administración Federal de Drogas de Estados Unidos recomienda que los antidepresivos ir acompañadas de una " advertencia de recuadro negro ", la advertencia más fuerte de seguridad expedido por la FDA.

Advertencias

La advertencia de la FDA se ha emitido , en parte, debido a la correlación entre el uso de antidepresivos y los intentos de suicidio en los adolescentes. Los estudios han demostrado que los fármacos antidepresivos puede aumentar considerablemente el riesgo de suicidio entre los niños y adultos jóvenes.

Consideraciones

tratamientos eficaces para los niños con ansiedad y trastornos compulsivos abarcan una amplia espectro de enfoques terapéuticos . Los planes de tratamiento que incluyen medicamentos y terapia cognitivo-conductual , así como la participación de la familia y la escuela , han demostrado ser los más exitosos.