Remedios caseros para la ansiedad de los niños

ansiedad infantil es un término general para un grupo de trastornos que pueden hacer que un niño tenga miedo , preocupado o nervioso hasta el punto de que ya no puede funcionar normalmente. Como esta serie de trastornos se produce en un momento de desarrollo muy importante , es un problema muy serio que puede tener un impacto significativo en la vida del niño como él o ella crece, y si no se trata puede convertirse en trastornos muy graves en el futuro la medicina

Debido a las graves repercusiones que la salud física de un niño tiene sobre su salud para el resto de su vida , la mayoría de los medicamentos que alteran el humor se evitó en todo menos en los casos más graves . Con el fin de tratar problemas de ansiedad de un niño sin tener que recurrir a los medicamentos que pueden tener graves problemas de salud y la agregación y los efectos secundarios , las personas se les recomienda recurrir a los remedios alternativos .

Según Peacehealth.org , tratamientos homeopáticos como Lycopodium y Pulsatilla son especialmente eficaces en el caso de los niños. Si los remedios naturales resultan ineficaces , los medicamentos de venta con receta prescritos por un médico puede recurrir a , pero como siempre es el caso, las dosis y los problemas de salud pueden influir en la decisión.
Psicoterapia

según el psicólogo Michael Conner , los padres pueden tener un momento especialmente difícil el aprendizaje sobre problemas de ansiedad de sus hijos debido a su papel como padre puede hacer que sus hijos sean evitativo en compartir sus problemas. Por lo tanto , un psicólogo con licencia puede llenar un papel fundamental dando al niño un ambiente cómodo y nutrir una oreja comprensión a la que el niño puede hablar.

Además de proporcionar la terapia infantil y hacer que se sientan mejor, el psicólogo también puede actuar como intermediario con los padres del niño , dándoles una idea de cómo su niño está haciendo y aconsejarles sobre los mejores cursos de acción para ayudar al niño a mejorar en sus interacciones. Los programas que están estructurados para fomentar la confianza del niño son especialmente eficaces en el tratamiento de los trastornos de ansiedad , y Conner establece que toda psicoterapia se basa en cuatro principios : . Exposición prolongada , el modelado, el manejo de contingencias , y la auto- gestión