Cómo superar el miedo a hablar en público por Hipnosis
Papel
pluma /lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Siéntese en un lugar tranquilo, cómodo y decidir exactamente lo que quiere lograr con la hipnosis . Defina su objetivo final como una afirmación específica y positiva , como " soy capaz de hablar en público" o " Yo abrazo el valor de hablar delante de la gente . " Escribe un par de estas afirmaciones en un pedazo de papel. Las afirmaciones son útiles, y de gran alcance; se pueden imprimir las ideas en su mente subconsciente.
2
Estado las afirmaciones en voz alta. Si es posible , mira en un espejo mientras hace esto. Esto se indica su intención.
3
Ponga a un lado una media hora de tiempo ininterrumpido para el procedimiento de la hipnosis. Colóquese en una posición sentada cómodamente.
4
Respire profundamente mientras se cierran los ojos . Permitirle al cuerpo a relajarse profundamente. Puede apretar cada grupo de músculos de su cuerpo , mantenga apretado durante unos segundos , y luego liberar la tensión .
5
Mantenga sus ojos cerrados mientras se imagina a sí mismo en un ascensor que va a la baja . Mira los pisos bajan a un ritmo lento , pasando de diez a uno. Ver la parada del ascensor en el primer piso , la puerta se abre y hay una sala delante de usted que usted sabe contendrá todo lo que usted necesita para lograr su objetivo .
6
Imagínate a ti mismo en esa habitación , el cumplimiento de las afirmaciones que había escrito antes. Usted podría estar viendo a sí mismo dando un discurso apasionado o informativo . Siente tu cuerpo experimentar la emoción y el brillo de hacer un gran trabajo pronunciar el discurso a la perfección. Sonrisa fuera en la corona de rostros ansiosos . Imagine todo lo que usted quiere que pase muy bien y abrazar la experiencia completamente . Tómese todo el tiempo necesario para sentirse feliz y cómodo con esa situación. Continúa respirando profundamente a través de este ejercicio.
7
Cuando esté listo , vuelve al ascensor. Paso dentro y ver las plantas lentamente suben , uno a diez. Al llegar a diez , abre los ojos lentamente y observa cómo te sientes. Diario su viaje para comprender plenamente y abrazar la experiencia.