Cómo hacer frente a la ansiedad de vuelo
Bolsa con actividades tales como libros de rompecabezas , novelas o tejer
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Identifique sus miedos particulares. ¿Tienes miedo a las alturas? Claustrofobia ? ¿Sus temores se derivan del hecho de que usted no tiene control del avión ? Ser consciente de su miedo en particular le ayudará a hacer frente durante un vuelo .
2
Hable con su médico con respecto a la ansiedad. Ella puede ser capaz de prescribir la medicación que puede relajar y calmar durante el vuelo .
3
Tranquilizar a sí mismo acerca de la seguridad del avión . La mayoría de los miedos de volar no son en realidad debido al temor de que el avión se estrellará . Los pilotos están bien entrenados , los aviones están equipados con sistemas de copia de seguridad y el avión pasa por un mantenimiento antes de volar .
4
Reduzca su consumo de cafeína antes de volar . Además, recortar el azúcar. La cafeína y el azúcar hacen que sea más difícil para su cuerpo a relajarse .
5
Llegue al aeropuerto temprano . Tómese suficiente tiempo para el registro , pasar por seguridad y llegar a su puerta para evitar la elevación de la frecuencia cardíaca. Mientras esperaba en la puerta, practicar algunas técnicas de relajación .
6
Lleve una bolsa con algunas actividades que hacer en el vuelo. Un libro de rompecabezas, una novela, hacer punto o otros pequeños proyectos ayudarán a distraerte .
7
Preséntese a los pilotos o asistentes de vuelo cuando se sube al avión . Usted puede hablar con la asistente de vuelo que tienes miedo y la ansiedad durante el vuelo.
8
Acepte los síntomas de su vuelo ansiedad. Cuando usted comienza a sentirse nervioso o ansioso y presentan síntomas como manos sudorosas o respiración rápida, aceptar su malestar. Dígase a sí mismo que es normal estar nervioso y que puede manejar los síntomas.
9
Respira profundamente para aliviar la ansiedad. Inhale profundamente. Usted debe sentir su estómago expandirse . Aguante la respiración durante unos tres segundos. Exhale lentamente.
10
Relájese y proveerse de alguna distracción . Una vez que haya aceptado su ansiedad y aliviar los síntomas algo a través de técnicas de respiración , encontrar una distracción. Leer un libro o una revista o escuchar música .