Cómo detener la ansiedad sin medicamentos

La ansiedad es una colección de emociones negativas que por lo general viene de sentir aprensión acerca de una situación , persona o evento. Aunque la ansiedad es normal , la ansiedad excesiva puede ser un signo de un trastorno mental. Se le puede inhibir de llevar una vida saludable , centrándose en sus reacciones en lugar de la situación en cuestión , de acuerdo a Bob Montgomery y Laurel Morris. Aunque los medicamentos pueden ayudar a reducir la ansiedad , que no ayuda a desarrollar habilidades de afrontamiento y puede causar dependencia y los efectos secundarios físicos desagradables. A través de la práctica de ejercicios de auto- confianza y las técnicas de reducción de estrés , se puede manejar la ansiedad sin el uso de medicamentos recetados. Cosas que necesitará
Pen Stationery de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Anote una lista de sus principales preocupaciones. Clasifique estas preocupaciones de mayor a menor importancia , y para cada uno imaginar el peor escenario posible. Deje por lo menos 30 minutos para imaginar lo que sucedería durante el peor resultado posible, seguido de un descanso de 5 minutos . Vuelve al escenario, y hacerte pensar en resultados alternativos , como Montgomery y Morris recomiendan.
2

Escriba sus comportamientos de preocupación . Cuando usted está ansioso de actuar con el fin de hacer frente a sus preocupaciones , según Montgomery y Morris . Estas acciones pueden parecer para servir como una distracción de tener que preocuparse , pero en realidad puede aumentar su ansiedad a medida que lucha para dedicarse a otra cosa . Cuando usted comienza a preocuparse por algo, conscientemente evitar caer en el hábito de estos comportamientos y reconocer su ansiedad.
3

Reducir o eliminar la cafeína. Consumir más de 2 tazas de café u otras bebidas con cafeína al día puede aumentar su vulnerabilidad a la ansiedad y ataques de pánico , según Montgomery y Morris .
4

Limite el consumo de alcohol. La bebida puede causar un exceso de producción de lactato , un subproducto de alcohol que aumenta la ansiedad , de acuerdo a Montgomery y Morris . El alcohol es considerado una droga, y es a menudo objeto de abuso por aquellos que sufren de ansiedad , ya que es confundido como un alivio de la ansiedad. Beber en exceso puede llevar al alcoholismo y la depresión cuando el fármaco disminuye los niveles de serotonina en el cuerpo.
5

Crear una declaración de afrontamiento. Pensamientos de ansiedad conducen a sentimientos de ansiedad , lo que significa que tendrá que reemplazar esos pensamientos no saludables con algo para calmar la ansiedad. Según Montgomery y Morris , una declaración de afrontamiento reconoce sus pensamientos de ansiedad y ayuda a reducir los síntomas mediante la creación de un plan de acción , y qué va a hacer cuando surgen los sentimientos o pensamientos .
6

Consulte con un asesor . Un terapeuta conductual puede trabajar con usted para reducir la ansiedad a través de ejercicios mentales y sesiones uno -a-uno .