Técnicas de relajación para la ansiedad y el nerviosismo
La meditación es una forma sencilla para calmar la ansiedad y relajar el cuerpo y la mente. Puesto que la meditación requiere poco más que un lugar tranquilo para sentarse , se puede realizar casi en cualquier momento . Para meditar, primero encontrar un lugar tranquilo donde no serán molestados por nadie hasta que haya terminado . Es importante que usted no tiene ningún tipo de distracciones para que pueda concentrarse en aquietar tu mente. Siéntese en una superficie plana y cómoda, como el suelo o en una silla de respaldo recto . Evite meditando en una cama , ya que puede tener la tentación de quedarse dormido. Inhale lentamente por la nariz y exhale por la boca. Trate de concentrarse en nada más que su respiración y tratar de despejar su mente de todo pensamiento . Puede tomar un poco de trabajo para ser capaz de despejar su mente por completo , así que sea paciente con usted mismo .
Ejercicios de respiración
Uno de los métodos de relajación más convenientes es profunda - respirar . Estos ejercicios se pueden realizar en cualquier momento en que se producen la ansiedad y el nerviosismo. La respiración profunda consiste en sentarse derecho en una silla o acostado plana. Una parte se debe colocar en el pecho y la otra mano en el abdomen . Al respirar adentro , la mano sobre el abdomen debe elevarse de manera significativa , mientras que la mano en el pecho se levanta muy poco. Esto es para asegurar que usted está respirando desde el diafragma , en lugar de tomar respiraciones cortas a partir de su pecho. Tómese unos minutos para relajar su mente y centrarse sólo en su respiración. Inhale lentamente por la nariz y exhale lentamente por la boca . En unos momentos , se debe sentir más relajado y listo para continuar con su día.
Relajación muscular progresiva
relajación muscular progresiva puede tomar más práctica aprender que los ejercicios de respiración profunda , pero es una técnica valiosa para aliviar la ansiedad. Esta técnica consiste en el tensor y la liberación de los grupos de músculos en el cuerpo, empezando por los dedos de los pies y subiendo a la cara y la cabeza. Usted tendrá que empezar por acostarse sobre una superficie plana en una zona tranquila . Quítese los zapatos y aflojar la ropa restrictiva. Para empezar, tensando los músculos de los pies y la celebración durante diez segundos y luego soltarlo. Haga lo mismo con sus pantorrillas , muslos , glúteos , espalda y así sucesivamente . La relajación muscular progresiva puede no sólo la tensión muscular ayuda liberación , pero también puede ayudar a usted reconoce cuando su cuerpo está tenso y puede necesitar una cierta relajación .