Recuperación De Gad

Trastorno de ansiedad generalizada ( TAG) es una afección en la que la ansiedad se vuelve demasiado difícil de manejar. Mientras todo el mundo se siente ansioso a veces , las personas que sufren de trastorno de ansiedad tienen problemas crónicos de preocupación constante , dolores musculares, cansancio , inquietud y dificultad para dormir y comer. La recuperación de la TAG es difícil, pero con la medicación , la terapia y el estilo de vida adecuados cambios, es posible. Medicación

El médico puede prescribir uno o más medicamentos para el TAG en función de la extensión y la gravedad de sus síntomas. Los antidepresivos como Prozac, Lexapro o Zoloft son comúnmente prescritos para el TAG . También prescribe es el medicamento contra la ansiedad buspirona . Todos estos medicamentos se pueden tomar varias semanas para funcionar y su médico puede necesitar experimentar con la dosis y tipo de encontrar el equilibrio adecuado para usted.

Para aquellos que necesitan una solución rápida, benzodiazepinas como Valium y Klonopin están disponibles . Estos sedantes pueden ayudar a aliviar la ansiedad aguda, pero son hábito y no ayudan con cualquier problema a largo plazo.
Terapia

psicoterapia es también una forma eficaz de recuperarse de GAD . Con su terapeuta puede hablar de lo que te estresa y no sólo descubrir la raíz de los problemas , sino también el desarrollo de los cambios de comportamiento y estrategias de afrontamiento. La mayoría de las personas con trastorno de ansiedad van de la terapia cognitivo-conductual en el que se les enseña a sustituir a los patrones negativos con pensamientos positivos y comportamientos. Para muchas personas, la salida de alguien con quien hablar acerca de sus problemas es un paso útil hacia la recuperación. Cambia
Lifestyle

Uno de los aspectos más importantes de la recuperación de GAD es liberarse de los comportamientos y pensamientos negativos que complican su vida. El ejercicio es una forma útil para reducir la ansiedad . Aprender a relajarse , conseguir la cantidad adecuada de sueño y evitar las drogas y el alcohol también son formas de evitar la ansiedad. Por último , una dieta rica en vitaminas B y ácidos grasos omega- 3 y evitar los alimentos grasos también elevará la función saludable del cerebro .