Medicamentos para ayudar con la ansiedad y Pérdida de Peso
Si bien estos medicamentos se prescriben comúnmente para la depresión , que es diferente a la ansiedad , los antidepresivos también pueden ser útiles . Para algunas personas con trastornos de ansiedad , hay un problema con la forma en que los neurotransmisores, las sustancias químicas del cerebro, la función . Las drogas tales como Prozac , Paxil , Zoloft y Lexapro pueden ayudar a la función del neurotransmisor correcta. Un efecto secundario de estas drogas es el aumento de peso , por lo que también son beneficiosos para las personas que experimentan pérdida de peso de su trastorno de ansiedad.
Buspirona
buspirona es otro tipo de fármaco utilizado para tratar la ansiedad. Funciona mediante el equilibrio de las sustancias químicas en el cerebro. Mientras buspirona se usa para tratar cierta depresión , más a menudo se utiliza para las personas con ansiedad. Al igual que los antidepresivos , buspirona es tomado por algunas semanas antes de que los efectos se hacen evidentes , y entonces hay una necesidad de continuar tomándolo . El efecto secundario más común de la buspirona es un mareo .
Benzodiazepinas
Las benzodiazepinas se usan para las personas con ansiedad severa y , a diferencia de los antidepresivos , sólo necesitan tomarse una vez que se calmara. Las benzodiazepinas funcionan como sedantes e incluyen fármacos como Klonopin , Xanax y Valium . Las benzodiazepinas sólo se recomiendan para el corto plazo , ya que son adictivos y una vez que se forma un hábito , se hace difícil dejar de tomarlos. Los efectos secundarios incluyen problemas con la memoria, la coordinación y la fatiga.