Ayuda para la ansiedad sin pastillas
El ejercicio diario es uno de los métodos más eficaces para reducir la ansiedad. El ejercicio libera neurotransmisores beneficiosos y endorfinas que proporcionan una sensación de bienestar , y también ayuda a quemar el exceso de adrenalina. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Missouri, Columbia, muestra a pesar de que todos los niveles de ejercicio son útiles en la lucha contra el estrés, el ejercicio de alta intensidad es mejor .
Puede ser difícil hacer ejercicio cuando usted se encuentra en la ansiedad de agarre. Para empezar simple, ir a dar un paseo , incluso si usted puede hacerlo por sólo unos pocos minutos . Lo importante es conseguir que su cuerpo en movimiento. Sigue adelante para paseos cortos hasta que se sienta cómodo el aumento de su tiempo caminando . Añadir poco a poco colinas para sus paseos para aumentar la intensidad . Una vez que su cuerpo está acostumbrado a hacer ejercicio, agregar actividades adicionales, tales como correr, racquetball , u otras actividades físicas que te interesan. Nunca vayas más de dos días sin hacer ejercicio.
Reducir la ansiedad con la dieta
Lo peor que puede hacer para su cuerpo si usted experimenta mucha ansiedad es comer azúcar , alimentos refinados . Elimine todos los alimentos que contienen más de 3 gramos de azúcar por porción , así como todos los alimentos refinados, como pasteles , pan blanco, arroz blanco y galletas. Coma alimentos que son lo más cercano a su estado original como sea posible . Evite los alimentos procesados por completo, especialmente si contienen excitotoxinas como el aspartame y glutamato monosódico. Cirujano neurológico Russell L. Blaylock , MD, señala que excitotoxins pueden causar trastornos neurológicos y están presentes en casi todos los alimentos procesados.
Después de tres semanas de comer alimentos naturales que son bajos en azúcar, usted debe notar una drástica reducción de la ansiedad.
Reducir la ansiedad con terapia cognitivo-conductual
terapia cognitivo-conductual , también conocido como CBT , ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de personas con ansiedad. CBT entrena a la gente a reconocer patrones de pensamientos que producen ansiedad y cambiarlos.
Cambiar la forma de pensar sobre situaciones de la vida y los síntomas de ansiedad puede poner en el buen camino hacia la recuperación de la ansiedad, todo ello sin tomar ninguna pastilla .