Los suplementos dietéticos para tratar la ansiedad

Como la gente busca tratamientos naturales para la depresión y la ansiedad, más pruebas se están haciendo en estos remedios alternativos. Ensayos con placebo muestran que algunos remedios naturales parecen funcionar . Suplementos de hierbas

En los ensayos clínicos, kava kava , un tratamiento a base de hierbas para la ansiedad, era más útil que un placebo. Kava kava tiene interacción con otros medicamentos , y es el más utilizado por las personas que no beben y no están tomando otros medicamentos. Para los pacientes con asma leve a moderada ansiedad , la kava kava parece beneficioso para el uso a corto plazo. El uso a largo plazo no es bien vista por los posibles efectos secundarios, incluyendo erupciones cutáneas.

St. Hierba de Juan es un tratamiento a base de hierbas para la depresión. Como tratamiento para la ansiedad , no ha demostrado ser tan eficaz .

Otros remedios naturales para la ansiedad incluyen la amapola , valeriana, y tintura de pasiflora . Los ensayos clínicos no han encontrado un efecto positivo definitivo sobre la ansiedad . Pero cada uno de estos tratamientos tiene un séquito de personas que dicen que trabajan.
Suplementos Nutricionales

inositol , que es la vitamina B8, se ha encontrado en los ensayos clínicos para ser más eficaz que un placebo en el tratamiento de la ansiedad . Cierta evidencia sugiere B8 es comparable con al menos uno de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina . Prozac es en el grupo de los ISRS . Las píldoras de vitaminas que incluyen las vitaminas del complejo B deben contener B8 .

No hay fuerte evidencia clínica de cualquier otro suplemento nutricional para reducir la ansiedad .
Suplementos Dietéticos

Un suplemento dietético , 5 -hidroxitriptófano , o 5 -HTP, se hace de las semillas de Griffonia simplicifolia de África.

Este compuesto se usa para la ansiedad , depresión, trastornos del sueño , y condiciones similares . Pero la evidencia de su eficacia para aliviar la ansiedad es débil, y que puede causar efectos secundarios graves ya veces fatales . Muchos médicos coinciden en que los riesgos son mayores que cualquier beneficio potencial.