Técnicas de alivio de la ansiedad
Decirle a alguien cómo te sientes es todavía una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo. Pregunte por el acuerdo de la persona a escuchar sólo por un tiempo. De lo contrario , se puede interrumpir con consejos , y usted no va a conseguir mucho relief.To tomar escuchando un paso más allá , considerar el aprendizaje consejería de pares . En esta técnica, las personas intercambian cantidades iguales de tiempo a escuchar y ser escuchados (ver Recursos , primer enlace ) .
Hacer Algo
Haga una lista de todo lo que necesita para hacer. Rompa cada ítem en tareas pequeñas . Orden ellos desde la más fácil hasta el más difícil . Haga la cosa más fácil . Felicítese , tacharla de la lista y seguir adelante. Cada elemento que tachar le dará confianza para afrontar el siguiente elemento.
Reducir Noticias Consumo
Limite su exposición a las noticias o encontrar fuentes que incluyen la esperanza historias , junto con los más preocupantes ( ver Recursos , segundo enlace).
acupresión emocional
los antiguos principios chinos de la acupuntura puede ayudar con los problemas emocionales , así como las físicas . La acupresión utiliza el tacto ( tocar o pulsar con los dedos ) en lugar de agujas. Los fundamentos son fáciles de aprender , y usted puede trabajar en ti mismo (ver Recursos , tercer enlace).
Get Moving
Cualquier tipo de ejercicio o movimiento puede conseguir su mente de sus problemas. Tome un paseo por el bosque, parque o la playa . O pruebe el yoga, que trabaja para calmar la mente , ya que aumenta la fuerza y el equilibrio.
Meditación e Imágenes
Aprende a meditar o utilizar imágenes de enfocar y disipar su ansiedad. Por ejemplo , imagínate a ti mismo acostado en una playa . Una ola se lava sobre ti hasta el cuello . Como parte , toma su ansiedad con la suya. O imagine que está sentado junto a un río . Coloque cada uno se preocupe en un pequeño bote y verlo flotar río abajo. OsCommerce Advertencia
Si su ansiedad le impide funcionar en su vida diaria , pedir ayuda a alguien confianza o visita un profesional de salud mental .