Alternativas a las píldoras de ansiedad
Según la Clínica Mayo , hay evidencia de que la terapia cognitivo-conductual puede mejorar los síntomas de la ansiedad. Generalmente conocido como terapia de conversación , un terapeuta , trabajo social, psiquiatra o consejero alienta al cliente a hablar a través de sus problemas. El objetivo de estas sesiones de terapia es ser capaz de cambiar los patrones de pensamiento a fin de llevar una vida más satisfactoria . La Asociación Nacional de Terapeutas Cognitivo-Conductual afirma que este tipo de terapia es una de las maneras más rápidas de la recepción de los resultados . Su estimación es que un paciente generalmente tiene 16 sesiones de tratamiento. Encontrar un terapeuta en su área , vaya al enlace de las referencias para conectarse a una base de datos .
Técnicas de reducción del estrés
estrés a menudo puede llevar a que la ansiedad o exacerbar Los síntomas del trastorno de ansiedad . La meditación puede ser muy útil para aliviar el estrés. Hay dos tipos comunes de meditación que ayudan a las personas : la meditación de concentración y meditación mindfulness . Meditación de concentración tiene un solo foco , como la respiración , el sonido o la imagen. Las personas que siguen esta forma de meditación concentrado en la inhalación y exhalación de la respiración . Ellos pueden usar los ejercicios de respiración a cualquiera que sean más despiertos o calmar los nervios . Meditación de atención plena incluye permitir que los pensamientos que entran en la mente sin poner en juicio o ejercer emociones. Esta forma puede ser útil para hacer frente a los pensamientos de ansiedad o ataques de pánico. Echa un vistazo a estas dos formas de meditación . Muchos estudios de yoga utilizan una de estas formas . Siga el siguiente enlace para ver una red nacional de instructores de yoga .
Ejercicio
Barbara Rothbaum , Ph.D. , director del Trauma y Recuperación de Ansiedad Programa y profesor de psiquiatría en la Universidad de Emory , recomienda a las personas a participar en el ejercicio al menos tres veces de la semana . Las personas pueden tener problemas para encontrar tiempo para hacer ejercicio o para sentirse motivado . Empiece poco a poco mediante el ejercicio durante 15 minutos cada dos días . Dé un paseo alrededor de la cuadra o paseo en bicicleta . Romper una hora de almuerzo en el tiempo que usted come y la hora que usted tome un paseo. Aumentar la cantidad de ejercicio que haces cada semana . Únase a una clase de yoga o pilates durante arbitrios relajantes. Echa un vistazo a una clase que puede llevar su foco de la ansiedad. Pruebe algunos de estos métodos para aliviar la ansiedad y ver si hacen una diferencia en tu vida .