Formas de reducir la ansiedad

La ansiedad es un problema común. Según la Asociación de Trastorno de Ansiedad de América, el trastorno de ansiedad es la enfermedad mental más frecuente en los Estados Unidos y afecta a 18 por ciento de la población - unos 40 millones de adultos . Si bien hay muchos tipos de trastornos de ansiedad que requieren diagnóstico y tratamiento , ansiedad general puede ser aliviado con los cambios de estilo de vida . La cafeína

La cafeína es un must-have de la mañana para recoger a muchas personas - el 80 por ciento de los estadounidenses beben , según un artículo publicado en Medicinenet.com . Pero algunos no se dan cuenta de que la cafeína puede inducir y elevar la ansiedad. Si usted tiene ansiedad, considere reducir o eliminar la cafeína por completo. Muchas personas no se dan cuenta de la cantidad de cafeína que consumen en un día. Cambie a cafés y tés descafeinados , y si tienes que tomar un refresco , comprar variedades descafeinadas . Cuando usted alcanza para un café o una bebida de cafeína, tomar nota de cómo afecta a su cuerpo. Si se aumenta el ritmo cardíaco y provoca pensamientos acelerados , nerviosismo y otros comportamientos ansiosos, cortarlo por completo.
Relajación

Ansiedad y pánico son causados ​​por muchas cosas , pero pueden ser controlados . Una forma de aliviar la ansiedad es comenzar a respirar de forma metódica , tan pronto como comienza la ansiedad. Respira suavemente por la inhalación por la nariz y exhalando por la boca. Centrarse en el estómago a medida que inhala y exhala . Esto ayudará a calmar su cuerpo , relajar los músculos y toda su atención en sus pensamientos de ansiedad . También fundamental para promover la relajación es encontrar al menos 20 a 30 minutos al día para sentarse y centrarse en sí mismo . Esto puede ser mediante la lectura del periódico, escribir en un diario o la oración.
Ejercicio

ejercicio es conocido para reducir la ansiedad . La actividad física aumenta las endorfinas que mejoran el estado de ánimo , relaja la tensión muscular y promueve el pensamiento positivo y la confianza . Caminar, montar en bicicleta o correr son buenas opciones para mejorar su estado de ánimo y reducir los pensamientos de ansiedad . Treinta minutos al día es lo ideal, pero incluso un paseo de 15 minutos le ayudará . También considere tomar una clase de yoga o pilates, que son conocidos por reducir la ansiedad y promover la calma y la relajación.