Manejo de la ansiedad Actividades
Si su ansiedad tiene una causa definitiva , y de haber identificado concretamente esa causa, tomar medidas positivas para hacer frente a ella. Si el trabajo es la causa, se establece un horario que le permite completar tareas estresantes en el momento oportuno . Si las finanzas son la causa, discutir su situación financiera con un asesor experto y comenzar a tomar pasos hacia una solución. No trate de hacer frente a un problema dado de una vez. Por el contrario, se establece un plan de acción que le permita abordar en pasos más pequeños . Por ejemplo, si usted tiene deudas que usted está tratando de pagar , desarrollar un plan de pago mensual que se ajuste a su presupuesto y todavía le permite pagarlo en el momento oportuno . En particular , busca aumentar su actividad física. Un régimen de ejercicio regular eleva los niveles de endorfinas y ayuda a sentirse lleno de energía - ambos de los cuales hacer maravillas para reducir la gravedad de los síntomas de ansiedad
Yoga, meditación y respiración
los médicos de la Clínica Mayo creen que los ejercicios de yoga tienen un efecto positivo en los trastornos de ansiedad . La meditación también puede ayudar a restaurar la calma y evitar que su ansiedad se convierta en abrumadora. Si no desea inscribirse en un yoga formal o curso de meditación , aprender algunos ejercicios de respiración profunda simples. Encuentre un lugar tranquilo y cierre los ojos , convirtiendo su conciencia hacia adentro de su cuerpo. Al inspirar , se centran en la fabricación de su diafragma , en lugar de su estómago , aumentando. Respire lenta y aún y ser consciente de cómo su cuerpo responde a cada inhalación y exhalación. Continúe este proceso hasta que se sienta la disminución de ansiedad. Los ejercicios de respiración son beneficiosos porque son inmediatamente accionable y se pueden utilizar como un arma cada vez que sienta un ataque de ansiedad por llegar.
Positivos y negativos
Cuando se trata de trastornos de ansiedad , es útil para darse un respiro. Tome un momento todos los días y reconocer algo positivo que pasó - algo que usted hizo para ayudarle a lograr un objetivo o hacer el día más brillante de otra persona. Se convierte en el empoderamiento , que a su vez te hace sentir más capaz de hacer frente a la ansiedad. Autores Tracy L. Morris y John S. marzo sugieren el establecimiento de un conjunto de " tiempo de preocupación ", cada día , una duración de 30 minutos y una hora . Cuando usted está en su tiempo de preocupación , usted no hace nada , pero se centran en sus ansiedades . Cuando su tiempo de preocupación es , parar hacer frente a sus preocupaciones y que no permita que lo turbó por ellos para el resto del día . Mantiene sus ansiedades de abrumar usted mientras que proporciona una " válvula de seguridad" para liberarlos.