Natural cura para la ansiedad

Según el Instituto Nacional de Salud Mental , la ansiedad es una reacción normal al estrés que sólo se convierte en un trastorno médico cuando la ansiedad se causa un " temor irracional ante situaciones cotidianas. " Si la ansiedad no es incapacitante , puede ser tratada a través de una variedad de formas naturales , incluyendo la dieta , el ejercicio , el yoga , los suplementos de vitaminas y remedios a base de hierbas . Dieta

La Clínica Mayo informa de los siguientes consejos de dieta para aliviar la ansiedad : comer comidas pequeñas y frecuentes durante el día para estabilizar el azúcar en la sangre; aumentar la ingesta de hidratos de carbono , lo que aumenta los niveles de serotonina; beber mucha agua; y evitar el alcohol y la cafeína. El consumo de alimentos que contienen triptófano puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la relajación. Los alimentos que contienen triptófano son la leche , los plátanos , avena , soja , pollo , queso , nueces, mantequilla de maní y semillas de sésamo.
Ejercicio

El ejercicio es una liberación natural de ansiedad. La Clínica Mayo informa que la razón de esto puede ser debido a que el ejercicio aumenta los niveles de neurotransmisores que mejoran el estado de ánimo en el cerebro. El ejercicio aumenta las endorfinas y reduce los niveles de cortisol , la hormona del estrés . Según la Clínica Mayo, por lo menos 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días se requiere una semana para tener un impacto en los niveles de estrés .
Yoga

La Clínica Mayo también apoya el yoga como una forma de lidiar con el estrés y la ansiedad. Hatha yoga puede ser un buen punto de partida para las personas que desean reducir su estrés y los niveles de ansiedad . Hatha yoga es una serie de posturas corporales y ejercicios de respiración que son beneficiosos para reducir la ansiedad .
Vitaminas y Minerales

Aunque las vitaminas no son aprobados por la FDA para tratar la ansiedad , algunas vitaminas y minerales pueden ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad y el estrés . El Instituto Nacional de la Salud señala que "los estados de estrés ( como el trauma físico ) aumentan las pérdidas de cromo y pueden conducir a la deficiencia . " La vitamina B6 puede ayudar a la ansiedad, ya que se necesita esta vitamina " para la síntesis de los neurotransmisores como la serotonina y la dopamina ", ambos de los cuales han sido identificados como cruciales para entender el estrés y la ansiedad. Siempre consulte a su médico sobre las dosis adecuadas de vitaminas y minerales.
Remedios herbarios

Los remedios herbarios pueden o no pueden ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad. Medline Plus , un proyecto conjunto de la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. , tiene una lista completa de los suplementos a base de hierbas y sus usos. Según Medline Plus , las hierbas que pueden ayudar a aliviar la ansiedad incluyen manzanilla, kava, la aromaterapia de lavanda , flor de la pasión y la valeriana .