Cómo utilizar los remedios naturales para prevenir la ansiedad

Los trastornos de ansiedad plagan a millones de estadounidenses . La ansiedad es algo más que estar estresado y asustado , a veces puede conducir a ataques de pánico. Hay decenas de antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad en el mercado que funciona bien para algunas personas , sin embargo, para muchos que sufren de ansiedad, remedios naturales y los cambios de estilo de vida simples a menudo son capaces de tomar el lugar de la medicación. Siga leyendo para obtener consejos sobre el uso de remedios naturales para prevenir la ansiedad y ataques de pánico . Cosas que necesitará
hierba guían

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evite el uso excesivo de alcohol. Si usted está sujeto a graves ataques de pánico , evite beber por completo . El alcohol es un depresivo y agota el cuerpo de sus tranquilizantes naturales, vitaminas principalmente del complejo B y magnesio. Vitaminas del complejo B y magnesio son esenciales para mantener los nervios sanos .
2

Evite fumar . Fumar hace que los pulmones trabajen más duro de lo normal y aumenta el ritmo cardíaco , lo que , para muchas personas , puede causar estrés no deseado que puede conducir a ataques de ansiedad. Si no puede dejar de fumar por su cuenta, una consulta sobre el programa natural para ayudarle a dejar .
3

Evite la ansiedad desencadena en su dieta. MSG, bebidas con cafeína , las comidas rápidas ricas en sal, grasas saturadas, ciertas bebidas de cola , las carnes ricas en conservantes y azúcar son los contribuyentes a la ansiedad. Reemplace estos alimentos con alimentos y hierbas naturales enteros .
4

Reemplace los alimentos del disparador con alimentos que se sabe para calmar el cuerpo y la mente. Estos alimentos se deben comer durante todo el día . Mientras que digieren , van a calmar el cuerpo , ya que serpentea hacia abajo y los enfoques de la tarde. Muchos de los ataques de pánico y los sentimientos de ansiedad producen por la noche . El arroz integral , patatas , yogur natural, harina de avena, carne orgánica , soja, verduras al vapor y leche de cabra son los alimentos que contienen maravillosas cualidades calmantes . Las frutas y verduras ricas en vitamina C también ayuda a prevenir la ansiedad.
5

Beba por lo menos de 4 a 6 vasos de agua por día. Los episodios de ansiedad pueden desencadenarse cuando el cuerpo no está bien hidratado . El agua potable será eliminar las toxinas que contribuyen al estrés , la ansiedad y los ataques de pánico de su cuerpo.
6

Beba una taza de té de manzanilla sin cafeína antes de acostarse. La manzanilla es una hierba que calma los nervios . También ayuda a aliviar los dolores de cabeza , estreñimiento y diarrea.
7

Tome una vitamina del complejo B con su primera comida . Se recomienda 100 mg .
8

Considere calmantes a base de hierbas . Las hierbas naturales suelen trabajar de inmediato si usted tiene síntomas de la ansiedad. Kava kava , valeriana extracto de raíz y ashwagandha, por nombrar algunos , se venden en cápsulas y, a menudo traen alivio de la ansiedad en cuestión de minutos . Los suplementos de hierbas se pueden tomar todos los días , sin embargo algunos contienen efectos secundarios. Consulte con su médico, nutricionista o tienda de alimentos profesional de la salud específico.
9

Estire cada mañana antes de comenzar su día . El estiramiento adecuado le ayudará a su cuerpo prepararse para el próximo día , que puede contener eventos estresantes . Estirar cada mañana se oxigenar su cuerpo y evitar que los productos químicos que causan ansiedad se libere demasiado rápido durante las secreciones hormonales.
10

comenzar un programa de ejercicio diario. Esto puede incluir un gimnasio , yoga, montar en bicicleta o simplemente salir a caminar todos los días. Se recomienda que haga ejercicio antes de su primera comida del día , o entre las comidas con el estómago vacío.
11

Reserve tiempo cada día para relajarse . Libérate de las distracciones. Un largo baño , masaje o meditando sesión todos pueden hacer maravillas para mantener su cuerpo y mente cargado correctamente .
12

Realizar un ejercicio de respiración profunda cada noche antes de irse a la cama o durante períodos de ansiedad. Basta con inhalar profundamente por la nariz, mantener durante 3 a 5 segundos y exhalar lentamente , contando hasta tres. Repita el ejercicio cinco veces.