Tamoxifeno para el Trastorno Bipolar
bipolar es un trastorno del cerebro que se caracteriza por cambios de humor severos y rápidos cambios en el nivel de energía del paciente , junto con los estados emocionales inusualmente intensas . Las personas que sufren de trastorno bipolar fueron antes llamado maníaco-depresivos , debido a los cambios salvajes en sus personalidades. Debido a que los síntomas se pueden aplicar a un número de diferentes trastornos , el trastorno bipolar puede ser difícil de diagnosticar .
Características
Se cree que la enzima proteína quinasa C ( PKC ) , lo cual es importante para la regulación de la actividad de las células cerebrales , se convierte hiperactiva en pacientes que sufren de trastorno bipolar durante su período maníaco . Medicamentos anteriores trabajaron para aliviar los síntomas al interferir con PKC indirectamente a través de las reacciones bioquímicas .
Función
A diferencia de las opciones de tratamiento anteriores , el tamoxifeno actúa para bloquear los efectos de la PKC directamente en mucho de la misma manera que interfiere con la actividad de la hormona estrógeno . El resultado es un medicamento que funciona mucho más rápido que los medicamentos existentes para aliviar los síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar.
Consideraciones
Tamoxifen tratamiento para el trastorno bipolar está todavía en la fase experimental a partir de 2009 . formulaciones actuales suelen tardar una semana o más para entrar en vigor , pero el descubrimiento de que los bloqueadores de PKC son eficaces en el tratamiento del trastorno bipolar se abre la puerta para que los medicamentos de acción más rápida a desarrollar.
Advertencia
el uso a largo plazo de tamoxifeno podría estar relacionada con el desarrollo de cáncer de endometrio. El tamoxifeno es también un bloqueador de estrógeno efectiva , que lo hace útil en el tratamiento de cáncer de mama . Sin embargo , porque el estrógeno se ha demostrado que desempeñan un papel en la protección de las mujeres contra el ataque al corazón , el tamoxifeno puede no ser apropiado para los pacientes que están en mayor riesgo de ataque al corazón. Los médicos pueden determinar mejor si el tamoxifeno es un tratamiento apropiado para un individuo después de un minucioso examen y la historia médica.