Cómo tratar el Trastorno Bipolar Naturalmente
Añadir más aminoácidos a su dieta. Los aminoácidos mantienen el cuerpo sano mediante la construcción de proteínas en todas partes de los músculos a los huesos y la piel. También están involucrados en la gestión de nuestra función cerebral y la lucha contra la depresión . El cuerpo produce algunos de sus propios aminoácidos , pero los demás se debe encontrar a través de las cosas que usted come y bebe.
2
Tomar suplementos nutricionales de taurina, un aminoácido, en dosis según las recomendaciones de su doctor. La taurina ayuda a aliviar la ansiedad y frenar el exceso de energía , que puede ser especialmente útil en el tratamiento del trastorno bipolar. La taurina tiene un efecto sedante por lo que es importante controlar la cantidad que se tome , como una dosis demasiado alta en realidad podría causar síntomas de depresión.
3
Incorporar tirosina suplementos nutricionales en su dieta. La tirosina es otro aminoácido que puede ayudar a tratar la depresión y mejorar el estado de alerta y la retención de la memoria en el cerebro. Si usted tiene presión arterial alta , hable con su médico acerca del uso de la tirosina , ya que eleva la presión arterial del cuerpo y puede no ser apropiado para su uso en el tratamiento de su trastorno bipolar.
4
Utilice la lecitina, un nutriente que se encuentra en alimentos ricos en grasas , para ayudar a estabilizar su estado de ánimo y el apoyo al desarrollo de su cerebro, especialmente si usted es una persona joven. La lecitina se vende en forma de pastillas o granos, que se puede mezclar con otros alimentos o líquidos , tales como batidos. La lecitina se debe refrigerar para mantenerse fresco y seguro para su uso .
5
Considere tomar un suplemento de ácido butírico amino gaba si usted sufre de insomnio, especialmente si su falta de sueño se debe a la ansiedad o la energía nerviosa . Este suplemento nutricional puede ayudar a aliviar el estrés de forma natural y le permiten obtener cantidades constantes y continuas de sueño. Ácido butírico amino Gaba no debe tomarse sin consultar primero con su médico , y usted debe dejar de tomarlo si usted experimenta una sensación de adormecimiento en los pies o las manos o tener problemas para respirar .