Trastorno Bipolar del Adolescente

De acuerdo con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales , el trastorno bipolar afecta hasta un 7 por ciento de los niños y adolescentes en los Estados Unidos. Cuando se trata de un adolescente con problemas de conducta , es importante descartar el trastorno bipolar como una posible causa . Su hijo no puede ser simplemente como "conducta ", pero que sufre de una enfermedad para la cual se dispone de tratamiento . No es 'Teenage típica Stuff'

Cuando un adolescente comienza a actuar hacia fuera o ser retirado , a menudo la culpa a las hormonas , las presiones escolares o rebelión , contra los padres y la sociedad. Cuando un adolescente tiene un trastorno bipolar , hay otras cosas que contribuyen al mal humor y el comportamiento. El trastorno bipolar puede exacerbar los desafíos típicos y mantener a su hijo de superarlos , lo que resulta en un ciclo de la depresión , el fracaso y los comportamientos de riesgo que puede ser difícil de romper .
Síntomas depresivos

Los adolescentes a menudo pasan por una etapa normal " sombrío " mientras se adaptan a su edad adulta inminente y averiguar lo que realmente son . Los adolescentes con trastorno bipolar pueden retirarse de amigos y actividades sociales sin sustituirlos por otros. Muchos adolescentes cambian sus hábitos alimenticios , intentando realizar un gran trabajo o bajar de peso; adolescentes deprimidos suelen tener un cambio en el apetito sin razón expresada. Durante una fase depresiva de su adolescente puede llorar mucho o simplemente parece triste todo el tiempo , o ser extremadamente irritable. Si su adolescente habla sobre suicidio o se siente sin valor todo el tiempo , busque ayuda inmediatamente. Una fase depresiva se define como tener los síntomas anteriores que duran al menos una semana .

Mania síntomas

Los adolescentes generalmente no son conocidos por su gran juicio , pero un adolescente con trastorno bipolar puede participar en actividades peligrosas sin pensar en las consecuencias . Pueden conducir imprudentemente , aceptar atrevimientos peligrosos como saltar desde lugares altos , o involucrarse en conductas sexuales de riesgo . Otros síntomas de la manía incluyen hablar rápido , como si sus pensamientos son difíciles de seguir el ritmo; necesidad de sueño disminuida; estupidez o irritabilidad extrema; se distrae fácilmente; alucinaciones y psicosis.
ayuda disponible

El tratamiento está disponible para el desorden bipolar adolescente. El primer paso es encontrar un profesional de salud mental para evaluar a su hijo . Los problemas de tiroides pueden causar algunos de los mismos síntomas que el trastorno bipolar , por lo que su hijo puede tener que tener un análisis de sangre para descartar que u otras razones físicas para su comportamiento. El médico revisará la historia clínica y los síntomas de su hijo y determinar si ella tiene trastorno bipolar. Una combinación de psicoterapia y la medicación se puede prescribir; el litio y el Depakote son dos medicamentos comúnmente recetados para el trastorno bipolar en adolescentes trastorno
pronóstico

bipolar no tiene cura.; sin embargo la medicación suele ser eficaz en el control de sus síntomas. Un adolescente con diagnóstico de trastorno bipolar tiene todas las esperanzas de ir a vivir una vida plena y feliz, mientras él continúa con el tratamiento. Un diagnóstico temprano ayuda a asegurar que en el momento en que llega a la edad adulta , que está acostumbrado a tratar con el desorden, ha encontrado un buen plan de tratamiento y pueden centrarse en la vida , no simplemente existente.