Cómo abordar el Trastorno Bipolar en Clientes
Pregunte a su cliente lo que él cree que su problema es . Si él está claro que él lucha con el trastorno bipolar, verificarla haciéndole firmar un comunicado de la información para obtener el permiso para hablar con la agencia o persona que lo diagnosticó . Si no sabe cuál es su problema , una historia completa , concentrándose en los síntomas de la energía, el humor y la depresión. Utilice los criterios de diagnóstico " Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales " para el trastorno bipolar para confirmar o descartar el diagnóstico de trastorno bipolar .
2
educar al cliente sobre la enfermedad bipolar si parece receptivo. Sé muy claro que es un enfermedad tratable manejable y le animan a educarse sobre cómo tratar con éxito con él. Si un cliente está activamente maníaco ( habla apresurada , teniendo conductas de riesgo , la falta de sueño , el habla tangencial , o la posibilidad de tener ideas delirantes , alucinaciones o paranoia ) , no trate de educar. Evaluar el cliente para la seguridad. Si el cliente se deteriora hasta el punto de ser un peligro para sí mismo o para otros, siga los procedimientos de su estado para buscar la hospitalización.
3
Ayudar al cliente a obtener la intervención médica tan pronto como sea posible . Hay medicamentos que pueden disminuir considerablemente los síntomas que alteran su funcionamiento. Fomentar la observancia del tratamiento . Contar con los seres queridos de los clientes para ayudar también . Sea honesto acerca de los posibles efectos secundarios y una lluvia de ideas con las formas de los clientes para hacer frente a estos si que se presenten.
4
Educar sistema de apoyo del cliente en el trastorno bipolar. Consulte los amigos cercanos y la familia a la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI ) para recibir información, apoyo y asesoramiento.