Datos de Trastorno Bipolar y Los números

El trastorno bipolar incluye varios tipos . Siga leyendo para conocer algunos de los síntomas comunes , factores de riesgo y estrategias de tratamiento . ¿Qué es el trastorno bipolar ?

Bipolar, originalmente marcada depresión maníaca , es un trastorno del estado de ánimo identificado por episodios de nuevo adelante y hacia atrás de la depresión y la manía de leve a grave. Puede ser destructivo para la vida diaria de una persona y tiende a empeorar con el tiempo si no se trata

Tipos

Hay cuatro tipos básicos: . I bipolar, bipolar II, bipolar no especificado de otro modo - y ciclotimia . La diferencia entre los tipos varía en función de la gravedad de los síntomas de una persona . Por ejemplo, alguien con trastorno bipolar a menudo experimentan manía en toda regla. La ciclotimia , sin embargo , es una forma leve y los síntomas no alcanzan los niveles de gravedad que los otros tipos lo hacen.

Síntomas de manía

Las personas que experimentan manía puede sentirse " alta " en la vida, como si fueran capaces de cualquier cosa . Pueden ser excesivamente feliz o muy irritable y también puede llegar a ser fácilmente distraído. Pensamientos acelerados causa que hablen rápido, cambio de una idea a otra y muchas veces van a actuar impulsivamente. La necesidad de dormir se puede disminuir o incluso .

Los síntomas de la depresión que no sean necesarios

depresión es lo contrario de la manía. La gente se siente vacío , tienen dificultades para enfocar. Pueden ser inquieto, pero también pueden dormir demasiado. Cambio de hábitos y la pérdida de interés en actividades favorecidas es común. El suicidio es un riesgo , especialmente para las personas con diabetes tipo I.
: estadísticas y factores de riesgo

alrededor de 2,3 millones de adultos estadounidenses son diagnosticados como bipolar. El noventa por ciento de los estadounidenses admiten que el trastorno afecta a su capacidad para realizar tareas de cada día . Los diagnósticos de trastorno bipolar requieren criterios para adultos , por lo que muchos niños con este trastorno a menudo son diagnosticados inicialmente con ADD o depresión. Con un padre bipolar , el riesgo de tener la enfermedad de un niño es entre 15 a 30 por ciento. Si ambos padres la tienen, el riesgo aumenta a 50-75 por ciento.
Tratamiento

bipolar es un trastorno cerebral que afecta el estado de ánimo y el comportamiento. Los estabilizadores del humor tales como el litio o Depakote se prescriben a menudo junto con la psicoterapia para el comportamiento .